Saltar al contenido

Que hermosa esta negra rumbo al Miss Venezuela 2014...

Recommended Posts

Publicado

muy linda pero para nadie es un secreto que la org. MV tiene inclinaciones racistas igual que varios foristas de aqui.

pd: que regias la poke,la sebas y la jorgela

BmGivkGIIAAXxvl.jpg

Publicado

Me encanta l negra se ve maxima ... Espero quede para el reality

Publicado

En algunas fotos se ve algo tosca de rostro, pero tiene cuerpo y estampa... me agrada.

spacer.png

Publicado

Richie amigo tiene cuerpazo pero de pronto me recordó a jictza

Publicado

me encanta desde la primera foto que vi de ella, montada es un espectaculo :wub:.

aqui siempre con el complejo de Europeos :mellow:, cuanto racismo, esta mujer es DIVINA.

• Upvote 1
Publicado

Pensé lo mismo Cuando la vi  :mequiere: es Bella ... Me Gustaria Verla en el Miss Vzla 

Publicado

A mi me gusta, tiene estampa y cuerpazo, con el look adecuado quedaria muy bien

No entiendo a mucha gente de este foro, si nos discriminamos entre nosotros los latinos, que podemos esperar del resto del mundo? Que falta de cultura...

Publicado

Yo no soy racista de hecho me gustan muchas niñas de color, pero esta nada que ver, me parece HORROROSA y muy parecida al mas grande error de un concurso de belleza Jitzad Nakary Viña Navarrete

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:ansioso:

Yo no soy racista de hecho me gustan muchas niñas de color, pero esta nada que ver, me parece HORROROSA y muy parecida al mas grande error de un concurso de belleza Jitzad Nakary Viña Navarrete

• Upvote 1
Publicado

Es horrida. En esas fotos se ve medio decente. En su ig es horrida

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...