Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

11

• Sebastina Mujer tran

3

• Gianci

3

• La Gran Gio Colombia

2

Publicado

mi favorita es la negraza: Erika :wub:, me gustaron las mismas que saco Mayreawesome, btw :memeo: con los nombres.

Publicado

las zulianas vienen con todooooooooooooo falta la bella chica blanca peli negra que es  arrecha y estudia medicina

Publicado

las zulianas y sus peculiares nombres me explotoooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: de ahi salieron migbelis :yaveo:

Publicado

Muy guapas me gustaron varias este año gisselle se ha lucido

Publicado

OMG que nombrecitossss pero bueno son muy de la idiosincracia del maracucho...

Me gustaron: Yuniella (En el closeup parece travesti, pero sin PH es bellisimaaa  :ansioso: )

Maria Jose.

Maria Virginia.

Linda

Genesis 

Erika (Tremenda esa negra).

Efrangi (La virtual Miss Falcon 2014).

BUEN NIVEL...

Publicado (editado)

BmCfc8aIEAIfh_Q.jpg

BmCd691IgAABnCs.jpg

BmCcOHlIAAAcX7a.jpg

BmCaAbDCUAEqhy2.jpg

ESTAS SEGURO QUE SON MUJERES QUE NARIZOTAS MAS GRANDES Y QUE FACCIONES TAN GROTESCAS PARA SER MUJERES

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

BmCfc8aIEAIfh_Q.jpg

BmCd691IgAABnCs.jpg

BmCcOHlIAAAcX7a.jpg

BmCaAbDCUAEqhy2.jpg

ESTAS SEGURO QUE SON MUJERES QUE NARIZOTAS MAS GRANDES Y QUE FACCIONES TAN GROTESCAS PARA SER MUJERES

Mejor ni te contesto trayendo fotos de las pandemias que participan en el NACIONAL de tu pais

Publicado

Mejor ni te contesto trayendo fotos de las pandemias que participan en el NACIONAL de tu pais

El jura que porq en el miss Ecuador participan mujeres con pintas de transvestoides y shemale jura que eso pasa en un regional en vzla

Publicado

BmCfc8aIEAIfh_Q.jpg

BmCd691IgAABnCs.jpg

BmCcOHlIAAAcX7a.jpg

BmCaAbDCUAEqhy2.jpg

Pues yo me considero hermosa y no tengo facciones de hombre.

Publicado

Pues yo me considero hermosa y no tengo facciones de hombre.

Lo dejaste en la NUCLEA a esa pobre peluca Ecuatoriana patetica

Publicado

Hay dos o tres rescatables aunque esos arreglos estan muy feos y los nombres ni hablar

Publicado

Si te refieres a esta...

2z5mwsg.jpg

...es ella

BmCS8AjCYAAuMvY.jpg

De paso, no se llama María José Campos Asta como dijiste en un tema y al parecer tampoco estudia medicina... creo que nos conviene más que te robes los temas de otros foros... al menos la información sería verídica  :dejamerecordar: 

las zulianas vienen con todooooooooooooo falta la bella chica blanca peli negra que es  arrecha y estudia medicina

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...