Saltar al contenido

VIDEO: Gabriela Isler presentando premio "Artist of the Year" en los Latin Billboard 2014.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bellisima Gabriela Isler, en ese vestido de Angel Sanchez FW2014.

Editado por RichieVenezuela
  • Upvote 1
Publicado

IMPONENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

PD... vestidazooooooo el de esa mujer!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y acoto... me parece que es la MU que MEJOR lo ha hecho en los billboard en la presentación, se ve IMPECABLE!... clasuda, confiada, elegante, el porte de la vida, altísima! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Wow, lo mejor de la Isler es que no es una Miss Universo de una foto o de una noche... Es la más integral es muchísimo tiempo. Clasuda, elocuente, sexy, imponente y muy inteligente y centrada. :wub:

Publicado

ESPECTACULAR ELLA ES UNA MU QUE IMPACTAAAAA SIN SER BELLA..

Publicado (editado)

Y acoto... me parece que es la MU que MEJOR lo ha hecho en los billboard en la presentación, se ve IMPECABLE!... clasuda, confiada, elegante, el porte de la vida, altísima! :wub:

PERO TOTALLL AMIGAAAAAA LA USTED SIEMPRE TAN ACERTADA.

Editado por sebastian lastimosa
Publicado

Esa mujer es DEMASIADA imponente! Que regiura por Dios... Seguridad, elocuencia, elegancia, garbo y glamour hasta para regalar!

PD. Mención especial para la hermosisima venezolana Shannon De Lima, novia de Marc Anthony quien también es BELLISISISISISIMA!

Publicado

Se vio regia, es obvio que ella es más de videos que de fotos, me encantó.. Como habla y se desenvuelve.

El look no.

Publicado

El maquillaje y arreglo del cabello pudo haber sido mejor, pero que imponente y arrecha se ve!!

Med atrevo a decir que Molly es la Miss Universo con mas seguridad y elocuencia de la era Trump por encima de Lara.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...