Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y MAS SORPRENDENTE ES QUE TENIENDO VENEZOLANOS EN STAFF Y "INVITADOS" ACEPTEN TREMENDA MAJADERIA CUANDO ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE PROTESTAN POR COSAS ASI EN LAS CALLESSSSS DE SU NATAL PAIS SI ESTA DINAMICA ESTA PEOR QUE EL REGIMEN DE VENEZUELA USEA?????

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

6

• S¢ลry

3

• Ruth

2

• Cαяlσรм3

2

Top Posters In This Topic

Publicado

santana López es la forista que ha traído temas muy interesante además no es costurera ni cuentera..

por lo tanto tiene clase

la nomino porque además de que es fabulosa conoce muy bien sus temas a mi me encanta ella ...toda diva natural no tiene que fingir ni tatuarse una imagen que no es....

Publicado

Que entretenido me encanto¡¡¡  ya estoy aburrido de lo mismos temas¡¡

SOBRE TODO DE LOS PERUANOS¡¡¡  REALMENTE ES UNA FOMEDAD VER TODOS ESOS TEMAS¡

de los peruanos me suena a manada!....hay como 3 lunáticos que yo creo que son lo mismo pero con distinto nombre!....no nos metan a todos en la misma caja!....y estoy de acuerdo, donde esta el administrador para que los baneen a estos personajes y pelucas...

Publicado

Estoy de acuerdo con mi Amix Scary la forista Santana Lopez es una forista muy objetiva sin pelos en la lengua los administradores confian por ese motivo es envidiada por varios foristas .

Toda una dama respetuosa a carta cabal

Publicado

QUE WTF QUE ESPECIE DE DICTADURA ES ESTAAAA ENTONCES AQUI NO AHY DEMOCRACIA POR QUE EL STAFF ES ECOJIDO A DEDO POR TU GENTE OSEAAAAAA SUS VOTOS SERIAN VALIDOSSSS SI POR LO MENOS NOSOTROS LOS FORISTAS ESCOJIERAMOS NUESTROS MODERADORES Y ELLOS SERIAN NUESTRA VOZ,, ALGO ASI COMO LOS ASAMBLEISTAS.. ENTONCES QUE ES ESTO UNA LOGIAAA DONDE SOLO VALEN LOS VOTOS DE UN GRUPO EXCLUSIVOOO PIENSO QUE DESDE QUE DIVI DEJO LAS RIENDAS DEL FORO ESTO VA MAL MAL

Como que te estas confundiendo de lugar esto es un foro mejor dicho una corporacion y como tal solo su dueña o representante deciden las riendas del mismo este no es un "país" para hablar de dictaduras, aqui no se escoje a voto la moderacion sino a quien se lo merece y hace meritos como dijo Carlos la eleccion sera en temas de interes en su aporte al foro en su comportamiento en el mismo es premiar a quien trae informacion

Publicado

Chévere!

Le envié un msj a Carlos que si hay la posibilidad de compartir el tema del forista del mes en la fan page que administro. 

Publicado

santana López es la forista que ha traído temas muy interesante además no es costurera ni cuentera..

por lo tanto tiene clase

la nomino porque además de que es fabulosa conoce muy bien sus temas a mi me encanta ella ...toda diva natural no tiene que fingir ni tatuarse una imagen que no es....

:wub: :wub: :wub: :wub:  NO IMPORTA A QUIEN ELIJAN "LA MODERACION" ESTA CLARO QUE SERA CALAFREDOOOOO PERO LO IMPORTANTE ES QUE LOS FORISTAS LOS QUE HACEN ESTA PAGINA SON LOS QUE HAN VOTADO POR MI Y ME DOY POR SATISFECHA

Publicado

Estoy de acuerdo con mi Amix Scary la forista Santana Lopez es una forista muy objetiva sin pelos en la lengua los administradores confian por ese motivo es envidiada por varios foristas .

Toda una dama respetuosa a carta cabal

:wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado (editado)

Santana lopez, el pueblo ya voto.

vox populi vox dei

Editado por S¢ลry
Publicado

Santana lopez, el pueblo ya voto.

vox populi vox dei

gracias mi gente tremendo honor que me han dado prometo no defraudarlossss seguire con mas tramoya que nunca siempre defendiendo sus derechos en nombre de la moral y las buenas costumbres

Publicado

Voto Por Santana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi voto es para Santana Lopez, toda una dama y la mas objetiva del foro  :wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Gracias chicos por expresar sus comentarios. Sin embargo todos en su momento van a llegar a ser jurados de la votación, pero mes a mes, se seleccionarán los foristas que decidirán entre los nominados, por sus temas quien es el ganador, es decir todos tendrán oportunidad de votar, cuando sean seleccionados.

En la noche publicamos al forista del mes de Marzo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...