Boise PR Publicado Deciembre 21, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 21, 2014 JACLYN MARRIE SCHULTZ Certamen: Miss USA 2013 (No clasificó) Survivor: San Juan del Sur (2014) - Segundo Lugar
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2014 no sabia que una venezolana habia participado en survivor :o
horus Publicado Deciembre 21, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2014 AMANDA máxima Danni y Jaclyn... han sido las mejores Jaclyn sacó la casta cuando echaron a su novio, la amé cuando ganó el último reto de inmunidad se ganó a pulso su segundo lugar a partir de los últimos 5! 1 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Boise PR Publicado Deciembre 22, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2014 no sabia que una venezolana habia participado en survivor :o Sí amix, pero quedó pegadísima... No como las boricuas que compiten que son arrechas
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 22, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2014 QUÉ FEA ES LA MISS INTERNACIONAL. QUÉ ROBO LE HICIERON A COLOMBIA
Mayreawesome Publicado Deciembre 22, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2014 JACLYN MARRIE SCHULTZ Certamen: Miss USA 2013 (No clasificó) Survivor: San Juan del Sur (2014) - Segundo Lugar MI JACLYN MAXIMA ... SI LA NATALIE NO HUBIESE SIDO TAN BUENA JUGADORA ELLA SERIA LA GRAN GANADORA
marcelaheart Publicado Deciembre 22, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2014 Aquí en colombia antes me lo veia pero de un momento a otro no lo volvieron a pasar , ojala lo vuelvan a colocar porque me gusta este reality
Mama Genovena Publicado Deciembre 22, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2014 amanda es mi amor platónico regia por llegar a las finales y pegarse ahi
Boise PR Publicado Deciembre 22, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2014 amanda es mi amor platónico regia por llegar a las finales y pegarse ahi Amix, yo digo que Amanda es la mexicana de Survivor, siempre bloqueada Yo creo que ella es excelente jugadora, pero no sabe defender su juego frente al jurado. En China ella, mínimo, se merecía el segundo lugar por encima de Courtney pero el jurado la destrozó... 1
Mama Genovena Publicado Deciembre 23, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2014 De hecho el jurado siempre la bloquea :memeo: y a pesar de que ella no es la mente maestra de las tramoyas, con ella se desquita el jurado Amix, yo digo que Amanda es la mexicana de Survivor, siempre bloqueada Yo creo que ella es excelente jugadora, pero no sabe defender su juego frente al jurado. En China ella, mínimo, se merecía el segundo lugar por encima de Courtney pero el jurado la destrozó...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión