Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

desde que la vi la primera vez dije que ella debia ganar, no es que me mate esta chica, pero es linda y mil veces mejor que la turra que tienen ahora como reina.

Publicado

:mequiere:

Predigo que en 30 días si los peruanos se mantienen en las calles, caera la corona en su cabeza. No se vayan a Polladas mantenganse en la calle y verán los resultados. sino lo hicieres les vendrá una pegada segura.

reinaldo-dos-santos.jpg

Publicado

ximena  una belleza

me gustaria verla  en miss tierra o algun otro concurso  se qu ele ira  bien  

pd.me hubiera  gustado ver  como  es  que opinaban los enemigos  si hubiera  ganado realmente  la bella  ximena  ya me imagino que hubieran empezado a  decir, de  ximena es que  ellos  solo cambia de mascara   igual son los mismo y todos los  años  es lo mismo  ami no me engañan

Publicado

en realidad la gorda si es bella, si hubiera ganado el miss peru y hubiera bajado unos 20 kilos,  hubiera sido favorita por latinoamerica :mequiere:  :mequiere:

lastima que el hubiera no existe  :memeo:  :memeo:

:ansioso:  :ansioso:

Publicado

Esta chica es hermosa y con potencial, lo dije desde que vi las fotos de las candidatas. Una latinaza.

Una pena que haya ganado la chica esa de pelo teñido.

amparo-o.gif

Publicado

Y se resignan tan rapido! PREÑEN A LA OTRA y listo.

O inventenle un aborto, hagan una partida de matrimonio falsa o diganle a Gianci que la arrastre y la deje sin pelo,

Alguna alternativa debe haber.

Publicado

eso solo en colombia,.... el de tirar  acido en la cara  y  cosas peores eso solo alla

O inventenle un aborto, hagan una partida de matrimonio falsa o diganle a Gianci que la arrastre y la deje sin pelo,

Publicado

eso solo en colombia,.... el de tirar  acido en la cara  y  cosas peores eso solo alla

hace dias en televisa vi una noticia de colombiana victimas se salvajes con rostro disfigurado en ese pais hay gente mala muy mala

Publicado (editado)

un moderador INCITANDO A LA AGRESION debe dar el ejemplo pero los valores se dan en casa como lo habran criado y menos agredir A UNA MUJER que desmadre

Editado por juanmonte
Publicado

esta peruana es muy preciosa para ese circo de miss universo donde gana la mas HORRIDA

2ihqihx.jpg

2013-11-09T205216Z_1454660499_GM1E9BA0D0

Publicado

un moderador INCITANDO A LA AGRESION debe dar el ejemplo pero los valores se dan en casa como lo habran criado y menos agredir A UNA MUJER que desmadre

Por favor cállate si no sabes como me juego con algunos foristas acá, te llamas Gianci? NO VERDAD, entonces no acotes mis mensajes, si no sabes como me juego con él. En mi país, se les llama METIDOS. Ah y no soy moderador, soy administrador.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...