Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sacrilegio :memeo: la bello se infartara.. bienvenido al grupo clasudo 

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

11

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

6

• MissNaturalBeauty

6

• Edgar Botero

5

Publicado

Bienvenido tu Gian y Scary, la verdad es que no es tanto porque Jimena sea fea, sino porque me dio rabia, que sea tan tramoyera a lo Karen Scwuarz, defensora del pobre, poco profesional.

Publicado

OMG!!! que susto por un momento pensé que la Gian iba a apoyar a la Diosa Ly :eso: 

La Gian es más pavosa que la sal de cuca negra de la Gio

Publicado

asi?

y no te  dio rabia  en miss universo  cuando la fea  sin  clase robayo clasifico sin merecerlo y la bella  natalie  vertiz  no clasifico en un concurso de belleza?

Bienvenido tu Gian y Scary, la verdad es que no es tanto porque Jimena sea fea, sino porque me dio rabia, que sea tan tramoyera a lo Karen Scwuarz, defensora del pobre, poco profesional.

Publicado (editado)

Apoyare a la Cunisima 

:wub: :wub: :wub:

Me subo también el bus :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: Pau  :love:

Parece que la fealdad y ordinarez de La Jimena Los hizo volver en Si Es Obvio que No quieren pasar Vergüenzas en MU asi que Bienvenidos Amigos!!!!  :buenosamigos:  :beso:

Editado por Calfredo
Sobrenombre a reina
Publicado

:increible:  :increible:  :increible:

:memuero:  :memuero:  :memuero: 

no lo puedo creer!!! a la Voldemort (forista que no debe ser nombrada) le va a dar un ataque  :misnails:  :misnails: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Desde hoy ya no sera mandi sino la cuerpa 9.9, cuna de oro la mejor latina, del clasudisimo CNB  :memeo:  que goce como hacen sufrir a cierta psicopata nacionalista

Publicado

sape perro sarnoso pulgoso no queremos que le pegues las malas energias y saladera a nuestra pau pau

Publicado

sape perro sarnoso pulgoso no queremos que le pegues las malas energias y saladera a nuestra pau pau

:memeo: :memeo: :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...