Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ufff que pasarela tan clasuda.. y si barraza va a superar ese vestido de miss colombia veo otra 9.9 en traje de gala a lo taliana

Publicado

ufff que pasarela tan clasuda.. y si barraza va a superar ese vestido de miss colombia veo otra 9.9 en traje de gala a lo taliana

A Lo Caro Gomez 

Publicado

ahora  hasta patas de alicate tiene  son ya tantos los defectos  mandibula grande ,  dientes  gigantes   , sus ojos raros , enana...............insignificante  total la  luchita  2

p02_zps3d433e7f.jpg

Publicado

ahora  hasta patas de alicate tiene  son ya tantos los defectos  mandibula grande ,  dientes  gigantes   , sus ojos raros , enana...............insignificante  total la  luchita  2

p02_zps3d433e7f.jpg

Osea Raro que le veas defectos a las Maximas y Virtudes a las Chukys sin depilar que por cierto nadie mas ve, eso se llama Nacionalismooo y esta en un nivel de alarma

Publicado

p02_zps3d433e7f.jpg

:haha:  :haha:

• 1 year later...
Publicado

Me encanta Pau la mejor colombiana que han enviado al Mu en los últimos años 

:wub:  :wub: 

Asi es amiga como siempre tan sincera :wub:

Publicado

Me encanta Pau la mejor colombiana que han enviado al Mu en los últimos años 

:wub:  :wub: 

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Animal, qué parte del coñisimo de tu madre no entiendes que no se puede subir temas viejos???

criatura, termina de entender que en este foro hay reglas incluso para los retrasados como tú

vuelves a subir un tema viejo y te vas a ir directo sy sin escala  a sembrar hongos vaginales.... ya cansas!!!

Buenas noches!

Más bipolar esta, imposible :lol:

Editado por Jairo...el -
Publicado

Animal caliche, qué parte del coñisimo de tu madre no entiendes que no se puede subir temas viejos???

Maldita criatura, termina de entender que en esta mierda hay reglas incluso para los retrasados como tú

vuelves a subir un tema viejo y te vas a ir directo sy sin escala a la cuca del zombie costeño a sembrar hongos vaginales....perrra mal nacida, ya cansas!!!

Buenas noches!

Maldita leprosa aborto de simio yo no subí este tema primero revise pedazo de imbécil. 

Publicado

Salito deja de acosarmeee xD

Me encanta molestarte   :blush:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...