Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La Nueva aparición de la Regia Pau Fue Hoy en Cartagena en la Clausura Un Festival de Arte Especial de FIDES.

OMG!! esta Mujer lució simply Regiaaaaaaaaaaaaa :yupi: Su Look (sobre todo como lleva su cabello), Su manera de expresarse, de Sonreir Espectaculaaaaaar la Pau esta Niña no se cansa de cautivarme y enamorarme :beso: cuando una Miss Colombia Lució tan Bella Faltando Mínimo 5 meses para el Miss Universo?? :wub: :wub:

p02_zps3d433e7f.jpg  p01_zps782292f3.jpg

Video: :wub :wub:

Editado por Matt The kingly
Publicado

Quien Dijo que No le luce la Mecha Templada?? quien quien? Divaaaaaaaa

Publicado

Y COMO VA SU ORATORIA ESPERO QUE SE ESTÉ PREPARANDO EN ESE ASPECTO, COMO DIJO OSMEL AUNQUE ES BELLA DEBE MEJORAR SU EXPRESIÓN ORAL PORQUE LE  FALTA MUCHO Y AQUI SI LA PUEDEN NOQUEAR....ESO SI BELLA, PERO ES MEJOR ANDAR CON CAUTELA CON AQUELLO DE SU FAVORITISMO.

Publicado

Me encanta Pau la mejor colombiana que han enviado al Mu en los últimos años 

:wub:  :wub: 

Publicado

Y COMO VA SU ORATORIA ESPERO QUE SE ESTÉ PREPARANDO EN ESE ASPECTO, COMO DIJO OSMEL AUNQUE ES BELLA DEBE MEJORAR SU EXPRESIÓN ORAL PORQUE LE  FALTA MUCHO Y AQUI SI LA PUEDEN NOQUEAR....ESO SI BELLA, PERO ES MEJOR ANDAR CON CAUTELA CON AQUELLO DE SU FAVORITISMO.

Se Puede ver en el video Amigo, ok se que el audio no esta Naaaaaada Bueno pero Igual Va en Proceso, Por otro lado me encantaría comprobar que tan verídicas son esas supuestas declaraciones de Osmel

Publicado

Si que ha mejorado la oratoria :wub: Y que se lleve su vestidazo para MU, eso que no lo piense 2 veces porque yo sí dudo que Barraza supere esa obra de arte..

Publicado

Un Alfredo Barraza! confirmado! :wub: vamos es con todoooooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Saleee espectacular :wub: me encanta ese show, hermosisimaa maxima :eso:

Publicado

Un Alfredo Barraza! confirmado! :wub: vamos es con todoooooo!

El Maximo Con La Maxima, y pensar que los filipos no quieren que diseñe mas para sus Misses

Publicado

Bellisima y no se me haria raro verla con el mismo trapo :lol:

Pdta: Esas fotos NO son de hoy, ese evento fue la semana pasada :nono:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bellisima y no se me haria raro verla con el mismo trapo :lol:

Pdta: Esas fotos NO son de hoy, ese evento fue la semana pasada :nono:

No creo amiga a no ser que Haya lucido el Mismo vestido en los 2 eventos cosa que obvio la Clasuda Pau No hace, la clausura del festival fue ayer

Publicado

No creo amiga a no ser que Haya lucido el Mismo vestido en los 2 eventos cosa que obvio la Clasuda Pau No hace, la clausura del festival fue ayer

No amiga estas equivocada, esas fotos fueron del 12 de abril ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Paulina Vega Dieppa // Miss Colombia 2013-2014 – Para Espectáculo RCN.
Periodista RCN: El Ajuar no está definido pero si tiene claro de la mano de quien va el vestido de coronación.
Paulina Vega Dieppa: De Alfredo Barraza.
Periodista RCN: Como se ha soñado el vestido: 
Paulina Vega Dieppa: No sé, mí vestido para Señorita Colombia me encanto tanto que no sé cómo lo puede superar.

:yupi:  :yupi:  :yupi:  Vamos Con Barraza!!!! Vamos Con Toda  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...