Saltar al contenido

ME ENCANTO GABRIELA ISLER DESFILANDO PARA GIORGIO ARMANI

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FRESHERthanYOU....

13

• MissNaturalBeauty

6

• Angelin Plazola

4

• CONDESA

3

Publicado

NO LO ENCONTRE EN DICHA COLECCION... OH CIELOS!  :mequiere:

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

no me  sorprende los  venezolanos  le  crean exito, historias  , vida , y POR  SOBRETODO LES CREAN  BELLEZA EN EL  QUIROFANO a  todas sus reinas , ya me  conosco su  show  de mentiras  :memeo:

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

no me  sorprende los  venezolanos  le  creen exito, historias  , vida , y POR  SOBRETODO LES CREAN  BELLEZA EN EL  QUIROFANO a  todas susu reinas  ya me  conosco su  show  de mentiras  :memeo:

AMIGA ES PSEUDO FASHIONISTA VENEZOLANO ES MUY MENTIROSO ABRE SUS TEMAS SOBRE LOS LOOKS DE SUS MISSES CON IMITACIONES MADE IN CHINA DE MUCHAS MARCAS DE REENOMBRE.  :mequiere:EL CREE QUE AQUI NO HAY FORISTAS QUE SABEN DE FASHION Y POR ESO QUIERE ENGAÑARLOS. 

Editado por Angel Plazola
Publicado

amiga  me  gusta  tu  firma  me gustaria una  foto  con su  vestido largo qu ese ve  bien imponente  espeor le  hagan buenas  fotos  

:sol:   :sol:

Miss Perú Universo 2014 - 1.87 

htfw21.jpg

:o jajajajajaja lo dejaste en la Calle amigo!

Publicado

amiga  me  gusta  tu  firma  me gustaria una  foto  con su  vestido largo qu ese ve  bien imponente  espeor le  hagan buenas  fotos  

:sol:   :sol:

Miss Perú Universo 2014 - 1.87 

htfw21.jpg

Bello yo estoy haciendo un gif de su Pasarela  :sol: 

Publicado

:memeo:  :memeo:  asi son ellos  amigo se inventan  una  realidad  supuesta ...

AMIGA ES PSEUDO FASHIONISTA VENEZOLANO ES MUY MENTIROSO ABRE SUS TEMAS SOBRE LOS LOOKS DE SUS MISSES CON IMITACIONES MADE IN CHINA DE MUCHAS MARCAS DE REENOMBRE.  :mequiere:EL CREE QUE AQUI NO HAY FORISTAS QUE SABEN DE FASHION Y POR ESO QUIERE ENGAÑARLOS. 

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  asi son ellos  amigo se inventan  una  realidad  supuesta ...

INVENTAN PARA ELEVAR UN POCO EL REINADO TAN GRIS DE LA GABRIELA ISLER.  :mequiere:

Editado por Calfredo
SOBRENOMBRE A REINA
Publicado (editado)

Que bella la diosa-empresaria Molly Isler y como siempre los Inca y aztecas ardidos. Molly es la Miss Universe con mas elegancia y mejor estampa en la historia de dicho concurso

Editado por Diosa
Publicado (editado)

Que bella la diosa-empresaria Molly Isler y como siempre los Inca y aztecas ardidos. Molly es la Miss Universe con mas elegancia y mejor estampa en la historia de dicho concurso

NO PUEDES SER MAS SARCASTICA AMIGA.  :mequiere: MEJOR COMENTA SOBRE LA PRUEBA DE LA MENTIRA DE ESE VENEZOLANO, OBVIO NO HAY COMO DEFENDERLO. 

Editado por Angel Plazola
Publicado

NO PUEDES SER MAS SARCASTICA AMIGA.  :mequiere: MEJOR COMENTA SOBRE LA PRUEBA DE LA MENTIRA DE ESE VENEZOLANO, OBVIO NO HAY COMO DEFENDERLO. 

amiga entre ellas se autoconsuelan y elevan a su deteriorada y universalmente buleada señorita universo que mas parece señora

le inventan viajes y le dicen hermosa...

ahora ya audicionan para ser megaactrices en usa y desfilan para los grandes diseñadores de la haute couture.

después diran que son cenicientas convertidas en reinas..que sus misses ganaran el nobel..etc etc

hay que comprenderlas...eso las mantiene alejadas  de su realidad

solo sigámosle la corriente....y que ellas solas se las crean

Publicado

amiga entre ellas se autoconsuelan y elevan a su deteriorada y universalmente buleada señorita universo que mas parece señora

le inventan viajes y le dicen hermosa...

ahora ya audicionan para ser megaactrices en usa y desfilan para los grandes diseñadores de la haute couture.

después diran que son cenicientas convertidas en reinas..que sus misses ganaran el nobel..etc etc

hay que comprenderlas...eso las mantiene alejadas  de su realidad

solo sigámosle la corriente....y que ellas solas se las crean

AMIGA  A MI ME GUSTA Y ME DIVIERTE DESENMASCARAR SUS MENTIRAS.

PIENSAN QUE AQUI LA GENTE NO SABE DE MODA Y HAUTE COUTURE Y POR ESO CREEN QUE PUEDEN ENGAÑAR

PARA SALVAR UN POCO UN REINADO TAN GRIS.  :mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...