Omarie Rujel Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 y aun asi es la mejor miss peru en decadas Estupideces las que escriben algunos
Guest luiwing Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Yo estoy conforme con Cindy, ella dió todo de si, lastimosamente no clasifico pero me gusto su actitud y su responsabilidad.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Yo estoy conforme con Cindy, ella dió todo de si, lastimosamente no clasifico pero me gusto su actitud y su responsabilidad. Cuanto nacionalismo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Yo estoy conforme con Cindy, ella dió todo de si, lastimosamente no clasifico pero me gusto su actitud y su responsabilidad. Exacto Lu, a veces esas no clasificaciones, no te dejan un sinsabor mayor, que una clasificación de alguien que no lo merecía, por su mala actitud, poco compromiso, mal representación de un país. Hay muchas reinas del Miss Mundo Colombia que van sabiendo nada de nuestro país, que jamás quisieron ser reinas y que de belleza con propósito TIENEN NADA y así pretender ser finalistas. Es mejor alguien que sabes que hizo lo posible por clasificar aunque falló.
La Abeja Reina Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 CINDY TE EXTRAÑAREMOS!!! : )
Lanoi Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 (editado) Un tanto bipolar este tema. El forista dice estar feliz con que se vaya su reina, más sin embargo se esfuerza en rebuscar fotos donde Cindy Mejia sale menos fea de lo normal.Concuerdo con lo que dicen por acá, fea, loba y todo pero mejor que los 14 esperpentos de este años el Miss Perú si está. Editado Abril 7, 2014 por Cαяlσรм3 cambio de nombre a reina
Guest luiwing Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Exacto Lu, a veces esas no clasificaciones, no te dejan un sinsabor mayor, que una clasificación de alguien que no lo merecía, por su mala actitud, poco compromiso, mal representación de un país. Hay muchas reinas del Miss Mundo Colombia que van sabiendo nada de nuestro país, que jamás quisieron ser reinas y que de belleza con propósito TIENEN NADA y así pretender ser finalistas. Es mejor alguien que sabes que hizo lo posible por clasificar aunque falló. Así es amigo.
Andres_ac Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Ojalá todos las Miss Perú se comprometieran con su labor como Cindy, Nicole, y algunas otras.
Edgar Botero Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Extrañaremos a la arpia e intima de Ricky Martin
Mayreawesome Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Si claro, un blanqueamiento dental. Ahora si
Fernando Dmacho Verbot Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Estupideces las que escriben algunos yo no tengo la culpa que las miss peru sean feas, incluso cyndi es mas guapa que todas las concursantes actuales en el miss peru
Mr. Nicaragua Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Nunca la vi horrenda. En su tipo, es una mujer atractiva.
Recommended Posts