Saltar al contenido

Valeria Moreno, de Colombia, es la cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014!

Recommended Posts

Publicado

Valeria rompio la racha de tres mexicanas consecutivas eliminadas. Fue puesta en peligro de eliminacion por segunda semana consecutiva ya que, al parecer, tenia muchos problemas con sus compañeras.

Valeria pertenecia al Team Denise!

nblfacebook3.jpg

la-corona-de-nuestra-belleza-latina-sera

476366303-valeria-moreno-is-seen-competi

476366499-valeria-moreno-is-seen-competi

un-piton-llego-al-escenario_1024x768.jpg

Publicado

Alicia va invicta.... ojalá la venezolana llegue lejos... junto a Aleyda son de las mejores!

Publicado

esa denisse no sirve como preparadora... grupo que agarra grupo que pierde :memeo: :memeo: las 4 que han eliminado de su team :mellow: estoy seguro que invieron los grupos porque a esta fecha ya no tendria chicas. 

Publicado

Alicia va invicta.... ojalá la venezolana llegue lejos... junto a Aleyda son de las mejores!

La semana pasada la eliminada era del Team Alicia...

Creo que la venezolana fue quien menos votos recibio esta semana y estuvo en peligro de eliminacion, asi que a votar!

Publicado

ESE TEAM DENISSE NO SIRVE ES DE NADA

la que no sirve es ella.... perdio los primeros 2 retos... y alicia gano los dos... y luego alicia se ofrecio a darle sus chicas entonces intercambiaron teams.. y ahora ha perdido dos mas.... o sea alicia con 4 chicas y ella con 6  ya la igualo a 4 y 4...

Publicado

La semana pasada la eliminada era del Team Alicia...

Creo que la venezolana fue quien menos votos recibio esta semana y estuvo en peligro de eliminacion, asi que a votar!

de aqui no se puede votar porque lo transmiten los lunes....

Publicado (editado)

La semana pasada el grupo de Denise gano y ahi fue cuando cambiaron a las madrinas, ya del grupo antiguo de Denise se habian ido las mas "debiles" ahi es cuando Osmel le da con cambiarlas. Ademas, ella no tiene culpa de que tenga en su grupo a chicas que no tienen el mayor respaldo del publico. He dicho ;-)

.... y si, pueden votar por la pagina official de NBL, esas votaciones creo que cierran mas tardecito.

Editado por Marie
Publicado (editado)

Yo no se porque le echan la culpa a las madrinas, ellas mismas dijeron que solo estan como dos horas con las chicas cada lunes (creo), muy poquito tiempo. Son varios factores los que conlleva a la eliminacion de una de las participantes y esas son:

-el apoyo del publico (siendo la MAS importante)

-su comportamiento con la produccion y profesores

-su rendimiento en las pruebas

Las madrinas estan para aconsejarlas y guiarlas, no para regalarles votos. Al final esta de cada chica destacarse por si sola.

Editado por Marie
Publicado

Denisse y Alicia están ahí de adorno. El hecho de que se vaya una chica del team de cualquiera de los equipos tiene poco que ver con las madrinas o la preparación que esta les de, porque una es nominada por el publico, otra por sus compañeras y otras por los profesores. Ni siquiera juzgan su desempeño en el día de la competencia :dejamerecordar:

Por cierto Valeria se fue muy pronto, las que deben salir ya son Aly y Josephine.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

De acuerdo con el comentario de Yubaro, ellas estan ahi de adorno porque entiendo que solo las ven los lunes y las nominaciones las hace el publico, las compañeras y los profesores...

Publicado

Y también esto fue cuestión de las circunstancias porque hasta la semana pasada Valeria era Team Alicia, solo que a Osmel se le dio la gana de intercambiar grupos. Si venimos a ver cada Team se han ido 2 y 2. No todas han sido del Team original de Denisse, como algunos dijeron.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Si, estuve en lo correcto entonces, solo los lunes aproximadamente dos horas, eso es practicamente nada, cuando yo estuve en clases de refinamiento y modelaje eran 3 horas y se iba rapidito el tiempo :S  Para mi las pusieron para hacer ver el programa como algo de rivalidad, no solo entre dos equipos sino entre dos paises, cuando la realidad es que solo una chica ganara la corona, no el equipo entero.

Editado por Marie
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...