Saltar al contenido

////QUE LES PARECE ESTA CHICA Q SE ENCONTRO OSMEL? PARACE RUSA LOLLL///

Recommended Posts

Publicado

estennnn no me explico que paso...

Camila Avella M

Cenando con los dos más fuerte en cuanto a belleza en el mundo, el zar de la belleza Osmel Sousa y Ramiro Finol  me siento suprema mente bendecida Nuevos proyectos  aún no me lo creo 

Publicado

Ay Camila :maternidad: Ella tiene que entrar al CNB

Publicado

estennnn no me explico que paso...

Camila Avella M

Cenando con los dos más fuerte en cuanto a belleza en el mundo, el zar de la belleza Osmel Sousa y Ramiro Finol  me siento suprema mente bendecida Nuevos proyectos  aún no me lo creo 

Algo esta tramando el viejo ese... porque la chica si no es por ese encuentro nadie hubiera pensado que tiene algo que ver con Venezuela... si solo habla de Colombia y Casanare en su Twitter.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

APUESTO A QUE SERA MISS VENEZUELA MUNDO 2014........ :asusordenes:

Le iría muy bien ahí... porque su gran pero es el cuerpo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

APUESTO A QUE SERA MISS VENEZUELA MUNDO 2014........ :asusordenes:

sorry amix si es nacida en colombia no.... nos tiene q representar una venecca... pa eso tenemos belleza de sobra..... si es nacida aqui ps bienvenida.. 

Publicado

Si vive en Miami dudo Que quedra ir a Venezuela cuando hay tanto caos

Publicado

YA UNA COLOMBIANA REPRESENTÓ A VENEZUELA EN MISS UNIVERSO: MARITZA PINEDA. LA VIRREINA DE PINEDA FUE LA CUBANA MARÍA CONCHITA ALONSO DE LA QUE DICEN QUE EN REPRESALIA POR NO GANAR EL MISS VENEZUELA SE ENSAÑÓ CUANDO FUE JURADO DE MISS UNIVERSO 1993 CON LA VENEZOLANA MILKA CHULINA DÁNDOLE MUY BAJOS PUNTAJES Y DECLARANDO QUE ESTABA MUY CIRUGEADA

Publicado

YA UNA COLOMBIANA REPRESENTÓ A VENEZUELA EN MISS UNIVERSO: MARITZA PINEDA. LA VIRREINA DE PINEDA FUE LA CUBANA MARÍA CONCHITA ALONSO DE LA QUE DICEN QUE EN REPRESALIA POR NO GANAR EL MISS VENEZUELA SE ENSAÑÓ CUANDO FUE JURADO DE MISS UNIVERSO 1993 CON LA VENEZOLANA MILKA CHULINA DÁNDOLE MUY BAJOS PUNTAJES Y DECLARANDO QUE ESTABA MUY CIRUGEADA

Muy cierto ;)

Publicado

Hablando de otra cosa la tia abuela Osmel se puso peluca o se ingerto pela?

Publicado

Tiene un aire a Laura Archbold :P

Es exactamente lo que iba yo a decir.... :P

Publicado

Bella pero no creo que una colombiana vaya a representar a Venezuela en un certamen internacional... debería participar en el CNB

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...