Saltar al contenido

////QUE LES PARECE ESTA CHICA Q SE ENCONTRO OSMEL? PARACE RUSA LOLLL///

Recommended Posts

Publicado

Parece Rusa?.... es Rusa!... la conoció durante el pasado MU, dijo que él se encargaba del trámite de nacionalización.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Parece Rusa?.... es Rusa!... la conoció durante el pasado MU, dijo que él se encargaba del trámite de nacionalización.

:memeo: :MEMEO: :memeo: DEJA LA ENVIDIA ARPIAZAAAA NO SOMOS UNOS CUATRO LETRAS TENEMOS MUJER BELLA DE SOBRA AQUI OK? UBICATEX...

PD: SE ME PARECE ES A LA RUSA QUE PARTICIPO CON DAYANA... ME ENCANTARIA VERLA ES EN MV MUNDO.

Publicado

Fuera de chiste esta no es la colombiana Camila Avella que se rumoraba y ella misma desmintió como Srta Casanare?

• Upvote 1

Publicado

Fuera de chiste esta no es la colombiana Camila Avella que se rumoraba y ella misma desmintió como Srta Casanare?

Esa misma es.

Publicado

Esa misma es.

Y cómo es el embrollo?... también tiene nacionalidad Venezolana... o es Venezolana con nacionalidad Colombiana?

Publicado

Y cómo es el embrollo?... también tiene nacionalidad Venezolana... o es Venezolana con nacionalidad Colombiana?

NO SE QUE TRAMOYA ES ESA CHAMA... LA CHICA PUSO EN TWITTER QUE ESTABA CENANDO CON OSMEL Y LA RAMIRO FINOL... Y QUE QUERIA PARTICPAR EN EL MISS VENEZUELA... O ES VENEZOLANA CON NACIONALIDAD COLOMBIANA (LO MAS PROBABLE) O ES COLOMBIANA CON NACIONALIDAD VENEZOLANA QUE NO CREO PORQUE VIVIERA AQUI O XS COSA. 

Publicado

Hasta donde yo sé, ella nació en Yopal. Osea es colombiana de nacimiento, más no sé si tendrá raíces venezolanas.

Publicado

Hasta donde yo sé, ella nació en Yopal. Osea es colombiana de nacimiento, más no sé si tendrá raíces venezolanas.

Exacto inclusive estuvo nominada a la mujer del año en Casanare el año pasado... y en su Twitter solo habal de Colombia, que quiere venir, que extraña su tierra, que los colombianos son muy guapos, etc etc.

Publicado

Jaja será participar en el Miss Venezuela @RealOsmelSousa

Cenando con los dos más fuerte en cuanto a belleza en el mundo, el zar de la belleza Osmel Sousa y Ramiro Finol ... https://fb.me/6uH1Grszh 

Publicado

aqui cenando con osmel y ramiro finol

10153269_10152029322908947_508657401_n.j

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...