Saltar al contenido

===DECLARO EL REINADO DE GABRIELA ISLER COMO EL MAS FRACASADO DE LA HISTORIA

Recommended Posts

Publicado

Siempre he defendido el triunfo de Molly creo que ganó en buena lid, y también hay que ser conscientes de los tiempos que corremos y de que el trabajo escasea absolutamente para todos.

Aunque si que es verdad que considero que las dos últimas Miss Universo venezolanas han dejado bastante que desear (a Gabriela la han empeorado, todo lo suprema que lució desde el final de su reinado en Venezuela hasta ganar Miss Universo se esfumó a base de looks inapropiados..., y Stefania que para mi ha sido la peor de la historia), también hay que ser conscientes de que ahora todo está muy difícil, estamos viendo año tras año como a la org. de MU le cuesta encontrar sede, ha recortado el tiempo de concentración de las misses y el escenario cada vez es más pequeño, al final tendremos el MU encima de una silla... no se le puede echar la culpa a la reina.

Publicado

NO ESTOY DE ACUERDO!! QUIZAS NO A TODOS LE PARECE GUAPA,,, PERO GANO CON MERITOS PROPIOS Y LO ESTA HACIENDO DE MARAVILLA!! A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA!!

Publicado (editado)

Venezuela a tenido sus misses lindas que se han quedado sin corona, al igual que muchas chicas de otros paises, que son hermosas y se quedan cortas en el MU pero si debo admitir que esta chica de agraciada no tiene mucho. Se me hace feita de cara, tiene unas facciones algo raras, los pomulos los tiene un tantico sobresalientes, la boca muy ancha y los ojos apagados. Quizas sea elegante pero bella no es. Tampoco no me gusto Stefania, en mi opinion, hubieron mejores esa noche, me parecio flojita, es linda pero nada espectcular y ni sobresaliente.

Editado por Monica
Publicado (editado)

ay que  risa  dios ...ESPERAN  QUE  LOS  VENEZOLANOS  digan  que  si es el peor reinado de miss universo tener a la isler ? jajajajaja  nunca lo diran , lo mimso  hicieron con la fea  stefania una reina  fea de cuerpo amorfo y  sin nada  de  armonia  facial  cuando gano ,  y  ahora  con la isler una  reina  cero ala izquierda .  pero obvio no les conviene  aceptar que  la isler sea una verguenza de reina,  el  circo debe  continuar  y  para  el mundo  el miss universo  todavia deber seguir  siendo el  mejor  concurso  donde ganan  las mas bellas  naturales y  las mejores osea  las venezolanas.. :memeo:  :memeo:  :memeo: ..PUES  NOOOOOOOOOOOOO  ya  nadie  cree esa mentira  ahora la  gente  ya  se canso de el show  miss universo, a eso se debe  que ya no tiene  acojida , la  gente  no es tonta ....aunque los venezolanos  todavia  sigan  creyendo que todavia  siguen manteniendo  con la  benda en la cara  a el   publico  pues ya nooooooo..... el publico ya  se canso y preparense que le  circo  se  cae mas pronto de lo  que  creen.  venezuela  ya no vende mas miss universo   eso es un hecho :beso: 

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

ay que risa dios ...ESPERAN QUE LOS VENEZOLANOS digan que si es el peor reinado de miss universo tener a la isler ? jajajajaja nunca lo diran , lo mimso hicieron con la fea stefania una reina fea de cuerpo amorfo y sin nada de armonia facial cuando gano , y ahora con la isler una reina cero ala izquierda . pero obvio no les conviene aceptar que la isler sea una verguenza de reina, el circo debe continuar y para el mundo el miss universo todavia deber seguir siendo el mejor concurso donde ganan las mas bellas naturales y las mejores osea las venezolanas.. :memeo::memeo::memeo: ..PUES NOOOOOOOOOOOOO ya nadie cree esa mentira ahora la gente ya se canso de el show miss universo, a eso se debe que ya no tiene acojida , la gente no es tonta ....aunque los venezolanos todavia sigan creyendo que todavia siguen manteniendo con la benda en la cara a el publico pues ya nooooooo..... el publico ya se canso y preparense que le circo se cae mas pronto de lo que creen. venezuela ya no vende mas miss universo eso es un hecho :beso:

Ay querida prefiero que dejemos de vender a no vender nunca como ustedes :beso: :beso: :beso:

Publicado

¡Qué bella Ivanna en esa foto! :wub: 

Ay Black, pero tengo otras 6 MU con que sentirme orgullosa :blush: 

Publicado

Siempre he defendido el triunfo de Molly creo que ganó en buena lid, y también hay que ser conscientes de los tiempos que corremos y de que el trabajo escasea absolutamente para todos.

Aunque si que es verdad que considero que las dos últimas Miss Universo venezolanas han dejado bastante que desear (a Gabriela la han empeorado, todo lo suprema que lució desde el final de su reinado en Venezuela hasta ganar Miss Universo se esfumó a base de looks inapropiados..., y Stefania que para mi ha sido la peor de la historia), también hay que ser conscientes de que ahora todo está muy difícil, estamos viendo año tras año como a la org. de MU le cuesta encontrar sede, ha recortado el tiempo de concentración de las misses y el escenario cada vez es más pequeño, al final tendremos el MU encima de una silla... no se le puede echar la culpa a la reina.

Que diferencia hacer un comentario con inteligencia a uno por otro por solo hacerlo.

Un abrazo mi pascui

Publicado

a ver  que  otra tramoya  se inventan  par  poder  brillar  en el universo  que  las  cirugias ya no venden  hahahahah

Ay querida prefiero que dejemos de vender a no vender nunca como ustedes :beso: :beso: :beso:

Publicado

primera vez que stoy de acuerdo con la drag que abrio el tema.. horrenda, x, fracasada, un fiasco total desde su eleccion se vea venir por que no gano por ser ni la mas bella ni la de mas personalidad, gano siemplemente por ser venezolana y por fingir ser un molde de reina que osmel ya tiene visto para hacerlas ganar asi que psss ojala pronto sea el MU 2014

• 1 year later...
Publicado

TU TEMA A HECHO MUY FELIZ A ESTEFANIA

Stefania+Fernandez+en+Miss+Universe+2010

quiebro.gif

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...