Saltar al contenido

===DECLARO EL REINADO DE GABRIELA ISLER COMO EL MAS FRACASADO DE LA HISTORIA

Recommended Posts

Publicado

lo único que pido es que este año gane una mujer al nivel del MU y que se vea perfecta todo el año. ¿será mucho pedir?

Publicado

Ni como negarlo amiga este pinta para ser el reinado mas fracasado de la historia, y para rematar poco agraciada no hay por donde!!!

• Upvote 1
Publicado

pobre isler en ningun foro la quieren........ :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Se ardieron mis amigos venekitos jeje

La verdad no peca pero imcomoda :(

• Upvote 2
Publicado

:memeo: pero no te enojes....

Chama es que estas pájaras son analistas internacionales, ella ya chequearon año por año, reinado por reinado y por eso pueden afirmar con toda autoridad que Molly es la mas fracasada de todas jajajaja!

Con decirte que hasta Papi Trump la mando a llamar para ver como salvan el concurso que como bien dice esta agonizando

Ya vez tu ahora cualquiera es experta!!!

Si bien la Molly ha pasad gris creo que deberían hablar con pruebas y no por hablar badworddas, asi como dicen que la enanete es la mas exitosa de la historia, me rio de janeiro. Ah por cierto deberían hacer un conteo con su Grand Slam, no importa que solo dure tres días!

Publicado

:memeo: pero no te enojes....

No chama no me enojo solo que me da risa que cualquier pajara anonima viene y dice, asegura y alega cualquier ridicules sin bases. Si dicen que ha sido la mas gris de los ultimos 10 años te lo acepto, pero decir de la historia y qie el Miss Universo esta acabado y no se que otra zandeces mas, me aburre!

Publicado

No chama no me enojo solo que me da risa que cualquier pajara anonima viene y dice, asegura y alega cualquier ridicules sin bases. Si dicen que ha sido la mas gris de los ultimos 10 años te lo acepto, pero decir de la historia y qie el Miss Universo esta acabado y no se que otra zandeces mas, me aburre!

Amix no soy ninguna pájara. Y si lo fuera seria la reina madre de las pajaras.

Tómense la vida mas a broma y a la ligera. No se sulfuren que les va a dar úlcera gástrica

Publicado

Amix no soy ninguna pájara. Y si lo fuera seria la reina madre de las pajaras.

Tómense la vida mas a broma y a la ligera. No se sulfuren que les va a dar úlcera gástrica

AMIX NO BAJES LA GUARDIA, NI QUE TU TUVIERAS LA CULPA DE QUE EL MUNDO DE LAS REINAS DE BELLEZA NO QUIERA A ESA GRISASEA GRISLER.

Publicado

Lo peor de todo es que para defender a Gabriela tengan que meter a Ximena. Nadie ha mencionado a esta última y los venezolanos la sacan para atacar. ¿Por qué será? :golpiza:

Publicado

Curiosamente ninguna de tus... déjame contar :dejamerecordar:  ah! dos Miss Universo ha sido galardonada por la misma organización por su excelente trabajo durante su reinado como la viejita loca, curiosamente tú te ríes de qué le decimos Diosa a la Mendoza (con toda propiedad) pero tú calificas de Diosa a cualquier retaca guapita y por último pero no menos importante, ningún fenómeno mexicano ha podido lograr un récord como el que logró la que nadie aceptó (mucho menos los que chillaron hasta el punto de querer enviar una carta a la misma MUO :memeo: ), ni siquiera por el buen sabor de boca que dejó el "exitosísimo" reinado de la Diosa Azteca... así que hasta para eso hay niveles :(

Cariño, créeme... podemos presumir... tenemos con qué, nuestras misses no representan a cualquier país con una "buena racha" de un tiempito para acá  :asusordenes: 

Los venezolanos presumiendo a una viejita loca metiche metida en asuntos políticos que no han servido de nada al parecer, a una que le dicen diosa que en la actualidad está desmejorada con el plástico derritiendose. A una que nadie acepto como miss universo por ser fea que por ganar un record que cualquier fenómeno puede ganar, y el cual no le sirvio de nada puesto que nadie la contrata y está más desempleada que mí chacha.

Bye

spacer.png

Publicado (editado)

Curiosamente ninguna de tus... déjame contar :dejamerecordar:  ah! dos Miss Universo ha sido galardonada por la misma organización por su excelente trabajo durante su reinado como la viejita loca, curiosamente tú te ríes de qué le decimos Diosa a la Mendoza (con toda propiedad) pero tú calificas de Diosa a cualquier retaca guapita y por último pero no menos importante, ningún fenómeno mexicano ha podido lograr un récord como el que logró la que nadie aceptó (mucho menos los que chillaron hasta el punto de querer enviar una carta a la misma MUO :memeo: ), ni siquiera por el buen sabor de boca que dejó el "exitosísimo" reinado de la Diosa Azteca... así que hasta para eso hay niveles :(

Cariño, créeme... podemos presumir... tenemos con qué, nuestras misses no representan a cualquier país con una "buena racha" de un tiempito para acá  :asusordenes: 

QUE BIEN!!

FELICIDADES, ME ALEGRO POR USTEDES.

EN MÉXICO, ESO DE LAS CORONAS NO ES PRIORIDAD, SI YO ESTOY AQUÍ ES PARA DIVERTIRME Y PASARLA BIEN, YO CREO POR ESO ESTAMOS UN POCO MEJOR QUE USTEDES.

AHORA SI.

VAYANSE TODOS DE LA MANITA AGARRADOS DE SUS CORONITAS A SER FELICES, HABER SI SUS CORONAS LES MEJORAN LA VIDA. QUE TU COMENTARIO, NI MI COMENTARIO LE VA A QUITAR LO VIEJA METICHE A LA IRENE, LO PLASTICA Y ACABA A DAYANA Y LO NULA A STEFANIA.

CIAO!.

Editado por Mexican Princess
  • Upvote 1
Publicado (editado)

A VER amiga ¿son ideas mías o como buen forista mexicano tratas de desviar el tema solo porque te dije una verdad irrefutable? que en cuestión de reinados de belleza SOMOS SUPERIORES Y PRESUMIMOS PORQUE PODEMOS HACERLO... y sí, se nota que esto no te lo tomas a pecho :dejamerecordar: al punto de que mi comentario está a punto de crearte una úlcera (si ya no lo hizo) y por eso te ves en la patética necesidad de sacar cosas que nada tienen que ver con el tema de las misses... que fue lo único de lo que hablé :(

QUE BIEN!!

FELICIDADES, ME ALEGRO POR USTEDES.

EN MÉXICO, ESO DE LAS CORONAS NO ES PRIORIDAD, SI YO ESTOY AQUÍ ES PARA DIVERTIRME Y PASARLA BIEN, YO CREO POR ESO ESTAMOS UN POCO MEJOR QUE USTEDES.

AHORA SI.

VAYANSE TODOS DE LA MANITA AGARRADOS DE SUS CORONITAS A SER FELICES, HABER SI SUS CORONAS LES MEJORAN LA VIDA. QUE TU COMENTARIO, NI MI COMENTARIO LE VA A QUITAR LO VIEJA METICHE A LA IRENE, LO PLASTICA Y ACABA A DAYANA Y LO NULA A STEFANIA.

CIAO!.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...