Saltar al contenido

////CUANDO SE ALISA ESE PELO ASI SE VE IMPRESIONANTE... DEBERIA LLEVARLO DE LOOK FINAL... DIOSMICHELLE MARIE BERTOLINI ARAQUE

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMA LA BERTOLINDA!! YA CASI ESTA EN SU PUNTO, LISTA PARA APLASTAR CHUSMAS PATILARGAS!!

Publicado

Esa mujer cuando esté delgadísima se verá de alto impacto. Ella tiene muchas cosas a favor de las que fácilmente Osmel sacará provecho. En esta foto yo la veo espectacular. Nunca subestimen a una Miss Venezuela, ya todos de eso deberían saber mucho porque tienen un laaaaaargo camino recorrido :D

Publicado

Esa mujer cuando esté delgadísima se verá de alto impacto. Ella tiene muchas cosas a favor de las que fácilmente Osmel sacará provecho. En esta foto yo la veo espectacular. Nunca subestimen a una Miss Venezuela, ya todos de eso deberían saber mucho porque tienen un laaaaaargo camino recorrido :D

parecen novatos la verdad.... creen que osmel va a mandar a una gorda a un concurso. 

Publicado

Asi es!... así es como me la imagino en Miss International! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Asi es!... así es como me la imagino en Miss International! :wub:

total amiga me encanta asi... asi es q le digo q debe lucir en traje de baño y q me menee esa pelaza

Publicado

total amiga me encanta asi... asi es q le digo q debe lucir en traje de baño y q me menee esa pelaza

Traje de baño y traje de noche!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi ella me encanta digan lo que digan yo se que osmel jamas dejaria ir a una reina gorda confio q llegara al MI preciosa

Publicado

Bellísima :wub: Me encanta la Berto, por ahí debería ir so look final... Con maquillaje ahumado. Es que me la imagino, meneando la pelaza como la de Mi Banner en el Opening del Miss USA 2012. 

Publicado

Nunca he criticado su "belleza" SIMPLEMENTE es pesima concursante y es una vaca que al parecer solo ama tomarse fotos en para el instagram y rumbear en CCs ... COmo anhelo que la destituyan y vaya La de Zorzi! 

• 7 months later...
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

PARECE QUE NO CONOCES A OSMEL :D EL VA A MANDAR FACILMENTE UNA CUADRADA SECA COMO MARELISA QUE UNA GORDA.. EL LAS ABORRECE ESTOY 100% SEGURO Q ELLA IRA FLACA... Y CON CUERPO FITNESS AL MENOS.  O DAME UN TOP 3 DE LAS MISSES GORDAS QUE HAN REPRESENTADO A VENEZUELA EN LOS ULTIMOS AÑOS.. LO ESPERO. 

• Upvote 1
Publicado

:memeo:  :memeo:

Publicado

MI SEBAS NO TE VAYAS A PERDER DEL FORO  :memeo: :MEMEO: :memeo: 

PARECE QUE NO CONOCES A OSMEL :D EL VA A MANDAR FACILMENTE UNA CUADRADA SECA COMO MARELISA QUE UNA GORDA.. EL LAS ABORRECE ESTOY 100% SEGURO Q ELLA IRA FLACA... Y CON CUERPO FITNESS AL MENOS.  O DAME UN TOP 3 DE LAS MISSES GORDAS QUE HAN REPRESENTADO A VENEZUELA EN LOS ULTIMOS AÑOS.. LO ESPERO. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...