Saltar al contenido

Quién opaca a quién? Ximena Navarrete y Mafer Cornejo, mujerones!

Recommended Posts

Publicado

jajaja solo es una MALA pose de Ximena. Ambas son muy bellas pero Ximena si es superior. Me gustó mucho su trapo amarillo, se le ve muy bien ese color.

Yo no veo la suporioridad

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

4

• Jose_

2

• ABY

2

• MATTY LASCIVA

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo no veo la suporioridad

En esa foto no Ruth. Pero en mi gusto personal Ximena es más bella que Mafer (Aunque sea más alta y con más porte). 

Publicado

En esa foto no Ruth. Pero en mi gusto personal Ximena es más bella que Mafer (Aunque sea más alta y con más porte). 

Bueno hay que aclarar eso, gusto personal...

Publicado

MAFER ES MAS BELLA!!!! TODO UN MUJERON Y ALTISIMA!!! OPACA SIN DUDA ALGUNA A ESTA OTRA

34vTYkt.jpg

TRANQUILOS AMIGOS MEXICANOS QUE YO SE QUE SE LES OLVIDO TRAER ESTA FOTO DE SU REINA ALLA EN ECUADOR....PERO NO SE PREOCUPEN QUE YO LES HAGO EL FAVOR :perfecto: 

Publicado

Obviamente mafer es más bella q esa insignificante. Tremenda arrastrada la q se lleva ximena en esta foto :(

Publicado

Ninguna opacó a la otra, ambas salieron hermosas!

Publicado

Ximena es bella... pero Mafer es la mejor MI y se impuso en este Miss Ecuador, en las fotos ha sido la mejor!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ximena es bella... pero Mafer es la mejor MI y se impuso en este Miss Ecuador, en las fotos ha sido la mejor!

DEPENDE EL GUSTO DE CADA QUIEN ;)

Publicado

Me parecen que las 2 salen guapas¡¡¡ pero ufff ese vestido de la Mafer es del Terror¡¡ se ve barato y de cuarta¡¡ en cambio el vestido de la Xime esta bien divino¡¡

Creo que es un empate

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...