Saltar al contenido

////ESPECTACULAR MI DIOSMICHI BERTOLINI ELLA NO ESTA GORDA.. SOLO ESTA LLENITA DE AMOR <3///

Recommended Posts

Publicado

fda5105cac7c11e3a5d612f86b3e3bb7_8.jpg

ad5e8080ac7a11e38aae12ddd68f3832_8.jpg

CUANDO MICHELLE GANE MI NO QUIERO NINGUN VENECCO APOYANDOLA NI COLGANDOSE DE SU TRIUNFO YA LOS TENGO ANOTADOS EN UNA LIBRETA QUE COMPRE ESPECIALMENTE PARA ANOTARLOS TOME FOTOS Y CAPTURAS LAS IMPRIMI Y LOS TENGO COLGADOS EN UNA CARTELERA... :memeo: :MEMEO: SIIIII A MI NO ME VAN A VER LA CARA DE TONTO COMO CUANDO IVIAN QUE TODOS LA AMARON... CONMIGO NO MOTOR... VEREMOSSSS YO CONFIO EN ELLA SERA LA SEPTIMA... YA LOS VERE COLGANDOSE DE UN TRIUNFO AJENO.. SOLO HANK,EL MALQUERIDO Y YO TENEMOS DERECHO A APOYARLA LOS DEMAS SORRY PERO NO LOS QUIERO APOYANDO A MICHELLE... BYEEEEE

Publicado

Que no se siga llenando de amor, no vaya a ser que le pase como a la Duque y no pueda vaciarse sino hasta después de su pegada.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Que no se siga llenando de amor, no vaya a ser que le pase como a la Duque y no pueda vaciarse sino hasta después de su pegada.

DIME QUE NO TE PARTISTE  CON ESA FOTO DE LA CEDULA TAN BELLA Y GUARIMBERA :wub::love: 

Publicado

me entero que en Venezuela ponen el peso de las personas en la cédula....

Publicado

PARA TU ENVIDIA TE LA VAS A CALAR EN EL BANNER DEL FORO POR UN AÑO.. 

Publicado

ME MEOOOOOOOO!!! Veintiocho millones de kilos pesa la Cerdola!!!! Looooooool... Esa mujer parece una nevera total!!!

Publicado

Que malditooooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ojala Osmel de verdad la destituya, y manden a WI MAY o a Miss Lara

Publicado

Ojala Osmel de verdad la destituya, y manden a WI MAY o a Miss Lara

pues te quedaras con la ganas mi amor ella sera la septima te duela o no. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...