Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amiga de donde eres de peru? :memeo: si eres cuatro letras y cuando aprendas hablar, venis y discutimos sobre gramatica :misnails: al igual que la ron lima y los demas chibolos :memeo: :memeo: o sera chibola ay no se esas palabras tan horribles son tan dificiles de utilizar :memeo:

Ok PELAOOOOOOOOOO (ASKA CON ESA PALABRA)  yo te espero despues de  tus tres momentos :memeo:

v4b760.jpg

Editado por Gianci!
Publicado

:misnails: amiga burra se me fue una letra de mas asi como dice la scary en el tema de tu reina burra, tiene manos y dedos grandes y se le van las letras en el teclado :memeo: :memeo: te recuerdo que errores ortograficos has tenido amiga al igual que la burra bellona asi que no prediques lo que no aplicas ... arrivedercci amiga mediocre :memeo: pdta: tomate unas goticas de valeriana para los nervios ultimamente estas como muy isterica :memeo:

HISTÉRICA ES CON H Y TILDE EN LA E SO GRAN BESTIA

Publicado

ohhhhhhhhhhh  por diooooooos!!!!!!!!!!!!

aquí también se te fue una letraaaaaaaaa

Bitchhhhhhh :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

es verdad amigaaaa jajaaaa mucho bulliying como dices tu

Pero que esperabas de alguien, que se despide diciendo arrivederCCi K arrivederCCi...

Sintiéndose muy Italiano... Cuando es solo un simple ridículo y analfabestia... 

Editado por Mitchello
Publicado (editado)

:memeo: arrastradisimaaaa quedo

ahora solamente falta que hasta su compatriota Karmala el cunisimo en ortografia y gramatica venga a arrastralooo

Editado por Gianci!
Publicado

cuanto sufro omg los cuatro letras me atacan   :misnails:  :misnails:  :misnails:  :misnails:  :misnails:  :misnails:  :misnails:  :misnails:

y estos son de lima o sea los que saben según ellas  :haha:  :haha:

Publicado

cuanto sufro omg los cuatro letras me atacan   :misnails:  :misnails:  :misnails:  :misnails:  :misnails:  :misnails:  :misnails:

y estos son de lima o sea los que saben según ellas  :haha:  :haha:

Que tienen que ver estos vídeos con referencia al tema :mellow: quieres que también traiga de reportajes de tu país ??? ojo espero no te duela y arda más.

Publicado

Ella se hace la graciosa pero se ve como una payasa y tras de eso FEA.

Publicado

es una mujer de otro mundo :memeo:

Ella se hace la graciosa pero se ve como una payasa y tras de eso FEA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...