Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

regia mi pauli es una sensación en la fora hay demasiados temas de ella es una sensación  :beso:  :beso:

Publicado

regia mi pauli es una sensación en la fora hay demasiados temas de ella es una sensación  :beso:  :beso:

es verdad amigaaaa jajaaaa mucho bulliying como dices tu

Publicado

es verdad amigaaaa jajaaaa mucho bulliying como dices tu

:misnails: amiga burra se me fue una letra de mas asi como dice la scary en el tema de tu reina burra, tiene manos y dedos grandes y se le van las letras en el teclado :memeo: :memeo: te recuerdo que errores ortograficos has tenido amiga al igual que la burra bellona asi que no prediques lo que no aplicas ... arrivedercci amiga mediocre :memeo: pdta: tomate unas goticas de valeriana para los nervios ultimamente estas como muy isterica :memeo:

Publicado

:misnails: amiga burra se me fue una letra de mas asi como dice la scary en el tema de tu reina burra, tiene manos y dedos grandes y se le van las letras en el teclado :memeo: :memeo: te recuerdo que errores ortograficos has tenido amiga al igual que la burra bellona asi que no prediques lo que no aplicas ... arrivedercci amiga mediocre :memeo: pdta: tomate unas goticas de valeriana para los nervios ultimamente estas como muy isterica :memeo:

ohhhhhhhhhhh  por diooooooos!!!!!!!!!!!!

aquí también se te fue una letraaaaaaaaa

Publicado

ohhhhhhhhhhh  por diooooooos!!!!!!!!!!!!

:memeo: :memeo: :memeo:Fumigadaaa quedo

Publicado

ohhhhhhhhhhh por diooooooos!!!!!!!!!!!!

No amiga me falto una :misnails: amiga en un tema te hice una observacion y te hiciste la loca como siempre asi como las brutalidades de tu reina entonces al fin que amix... cuando escribas desde un iphone hablamos amix mientras consiguete un trabajo en la vida real :memeo:

Publicado

No amiga me falto una :misnails: amiga en un tema te hice una observacion y te hiciste la loca como siempre asi como las brutalidades de tu reina entonces al fin que amix... cuando escribas desde un iphone hablamos amix mientras consiguete un trabajo en la vida real :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: pensé que la H era muda o de otro mundo :memeo:

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: pensé que la H era muda o de otro mundo :memeo:

Amiga de donde eres de peru? :memeo: si eres cuatro letras y cuando aprendas hablar, venis y discutimos sobre gramatica :misnails: al igual que la ron lima y los demas chibolos :memeo: :memeo: o sera chibola ay no se esas palabras tan horribles son tan dificiles de utilizar :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...