Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuando el miss internacional fue GS??? es un Gran prix ay no que pena con ustedes :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

El MI y el ME eran GS hasta hace dos ańos que global beauties le cambio a gran prix

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

14

• Omarie Rujel

4

• pinche nopaluda

4

• Gianci

4

Publicado

Solo una grand slam, y 3 grand prix, por cierto esa que gano el MI 99 ERA :o no se como no gano el Miss Colombia, creo que si tienen razón cuando dicen que no gano por ser salvadoreña Lol

Publicado

sea 1 o sean 4 a mi me ponen en 4 jajajaja,bellas todas la unica q se a dscuidado es jeimy

Publicado (editado)

El MI y el ME eran GS hasta hace dos ańos que global beauties le cambio a gran prix

El ME es una desgracia de concurso ya ni es considerado grand prix, de lo peor... El MI no es tan wao como el MU & el MW pero es el que esta detrás de ellos por ende el que si podría ser llamado un grand prix... Pero es un GRAND PRIX no un grand slam.

A falta de Grand Slam se inventan!! ay no me dan tanta ternura ni para reírse de este tema tan bobo  :(

Editado por S¢ลry
Publicado

El ME es una desgracia de concurso ya ni es considerado grand prix, de lo peor... El MI no es tan wao como el MU & el MW pero es el que esta detrás de ellos por ende el que si podría ser llamado un grand prix... Pero es un GRAND PRIX no un grand slam.

A falta de Grand Slam se inventan!! ay no me dan tanta ternura ni para reírse de este tema tan bobo :(

A mi lo que me da risa es la tonta discusion si GS o GP al fin y al cabo es una corona internacional para la gente que no sigue los foros de belleza ni enterados estan de esas clasificaciones

Publicado

belisimas todas.. que bueno es tener reinas ganadoras que sean bellas .. calidad mas que cantidad

Publicado

Grand Slam k Grand Slam  :memeo: :memeo: :memeo:

60 años sin victoria realmente Grand Slam lleva a los colombianos a subir al templete Miss GrandPrixternational de categoria :(

Publicado

Grand Slam k Grand Slam   :memeo: :memeo: :memeo:

60 años sin victoria realmente Grand Slam lleva a los colombianos a subir al templete Miss GrandPrixternational de categoria :(

Cuatro Cuantas?? Cuuuaatro  :yupi:

Publicado (editado)

Belleza chocoana, no se si habías visto este anuncio oficial de Global Beauties que trajo el colombiano rocho

pero ya es hora de que te informes con lo NUEVO que eres aquí tu coeficiente intelectual de peluca no da para mas :(

33jqq15.jpg

Cuatro Cuantas?? Cuuuaatro  :yupi:

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Belleza chocoana, no se si habías visto este anuncio oficial de Global Beauties que trajo el colombiano rocho

pero ya es hora de que te informes con lo NUEVO que eres aquí tu coeficiente intelectual de peluca no da para mas :(

33jqq15.jpg

Jejej Estos machupichanos aficionados me dan ternurita, mira lo que digan las Maricas de Global beauties no tiene validez Ni para mi ni para los que sabemos de belleza pero como veo que de eso no sabes nada no te explicare el porque. Ahora ve a seguir rogando que vuelvan los miss universo con 10 candidatas o los Miss mundo con sms para ver si algún día ganan coronita mientras yo sigo celebrando Mis CUATRO grand Slam cuatro  :yupi:

Publicado

Jejej Estos machupichanos aficionados me dan ternurita, mira lo que digan las Maricas de Global beauties no tiene validez Ni para mi ni para los que sabemos de belleza pero como veo que de eso no sabes nada no te explicare el porque. Ahora ve a seguir rogando que vuelvan los miss universo con 10 candidatas o los Miss mundo con sms para ver si algún día ganan coronita mientras yo sigo celebrando Mis CUATRO grand Slam cuatro  :yupi:

Pero si no te interesa lo que digan los de Global beauties, porque usas su definición de Grand Slam para decir que tienes 4...

No seria mejor que digas que tienes 1 IMPORTANTE de hace 60 años y 3 de un concurso diferente.....

Publicado

Pero si no te interesa lo que digan los de Global beauties, porque usas su definición de Grand Slam para decir que tienes 4...

No seria mejor que digas que tienes 1 IMPORTANTE de hace 60 años y 3 de un concurso diferente.....

Aver te ubico: el término "Grand Slam" se usa para referirse a los torneos, competencias, concursos o certamenes mas importantes de determinado circuito o Gran concurso Internacional asi que ese termino no fue inventado por GB Ni te creas, el termino se adapta a distintos contornos mayoritariamente deportivos pero desde hace años se adapto para describir los CUATRO concursos de belleza mas importantes del mundo :MU - MW  MI - ME .Que luego ciertas maricas no pudieran meterse en el Miss International y Miss Earth como si lo hicieron en los otros dos y entonces cambiaran esos concursos a Grand Prix No afecta en nada a Los CUATRO GRAND SLAM. En los cuales Colombia ha Triunfado CUATRO Veces  :yupi:  Cuatro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...