Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En 1ra en ningun momento me eh querido hacer la interesante y no contestar a los que me han solicitado desde el sabado casi no eh entrado al foro porque fallecio alguien cercano y no eh estado con buen animo entre el domingo y vi tantas peleas inutiles que menos deseos me dieron de estar aqui la vida a veces nos da golpes que nos hace analizar muchas cosas.

En fin si es algo que crean que ningun otro moderador o administrado no pueda solucionar me pueden escribir un inbox que las notificaciones me llegan a mi correo y en la brevedad que me sea posible les contestare

Publicado

Ruth que hagan ya las predicciones para el clasudo Miss Ecuador 2014 :espia: 

Publicado

Ruth que hagan ya las predicciones para el clasudo Miss Ecuador 2014 :espia:

Fer lleva la dinamica de las predicciones pero para eso habia que inscribirse con anticipacion

Publicado

Y tu le haces caso a esos ridiculos?

Y lo siento mucho :(

Gracias Sepita todavia ando bajoneada todavia estoy en shock, se que algunos me buscaban por cosas serias otras por molestar

Publicado

Ruthcita no hagas caso a personas mal intencionadas que solo buscan molestar 

Sintiéndote bastante por ese sensible fallecimiento

Publicado

Mi pesame mi Ruth divinaza ... No tienes porque explicarle a la escoria ladilla que no tiene ida fuera de este foro que haces con tu vida fuera de el ... Algunos no entienden que existe vida fuera de aca ... Un abrazote carinho

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...