Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

por una peluca nuestra reconciliacion de hermanos venezolanos-brasileros y colombianos no pelearemos ok??? asi que bello sal de esa peluca que estas poniendonos a pelear con los colombianos y tratando de que le agarremos idea a nuestros hermanos brasileros pero jamas baby ciaooo

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikecool

4

• VzLoMaX

4

• ECUADORIANBOY

3

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

emh nunca has seguido el miss brasil verdad ? xD ahi gana la que menos te esperas ...

ly no esta mega operada y mucho menos reconstruida como haces ver ... y yo no se que mu viste tu xq yo vi una constanza , jakelyne, amy , olga  bien batidas y producidas 

Publicado

Pegada Ly? primero se pega la dientona muelona de Mandipaulina.

Publicado

JAMAS SE PUEDE DESCARTAR A UNA VENEZOLANA EN MISS UNIVERSE,SU PREPARACION ESTÁ MUYYY POR ENCIMA DE LOS DEMAS PAISES Y ELLAS VAN A GANAR Y CLASIFICAR,NI QUE FUERA PERÚ

Publicado

yo tambien creo que se pega

mejor que vaya a RuPaul Drag Race, total

ya tiene la pinta de travesti

Publicado

Amiga empelucada supuestamente ecuatoriana yo no le veo sinceramente pegada a Ly aparte que es bella esta respaldada por una organizacion poderosa y mucha preparacion primero creo que se pega la colombiana antes que Migbelis 

Publicado

Amiga empelucada supuestamente ecuatoriana yo no le veo sinceramente pegada a Ly aparte que es bella esta respaldada por una organizacion poderosa y mucha preparacion primero creo que se pega la colombiana antes que Migbelis

Jajaja con lo empelucada

Publicado (editado)

por una peluca nuestra reconciliacion de hermanos venezolanos-brasileros y colombianos no pelearemos ok??? asi que bello sal de esa peluca que estas poniendonos a pelear con los colombianos y tratando de que le agarremos idea a nuestros hermanos brasileros pero jamas baby ciaooo

no me interesa las relaciones que tenga tu pais caribeño sea con trinidad y tobago o curacao o cual sea habla pensando caribeño ridiculo no le tengo envidia a tu pais en nada espero te quede bien CLARO 

Editado por Pedro Paul Perez
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

con solo decirle caribeño ya quedo bajoneado

no me interesa las relaciones que tenga tu pais caribeño sea con trinidad y tobago o curacao o cual sea habla pensando caribeño ridiculo no le tengo envidia a tu pais en nada espero te quede bien CLARO 

Publicado

Pegada Ly? primero se pega la dientona muelona de Mandipaulina.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

como sabes  de tus  juegos  sucios  verdad

me parece que hay una peluca tratarndo de dañar relaciones colombo-venezolanas

Publicado

Por favor Venezuela es Venezuela y este año no se quedará pegada, tampoco ganará, pero es muy probable que entre al top 5.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

CUALQUIERA SE PEGARIA MENOS ESTA VENEZOLANA, Y ESTE AÑO ESO NO PASARA!! YO LA VEO LLEGANDO LEJOS!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...