Dragona Publicado Marzo 4, 2014 Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 Primero x q no es una belleza natural, sus rasgos son toscos, sin montar no es nada. Y Las operadas y mega reconstruidas ya no funcionan en MU. Lo q la salva es su inteligencia y su probable buena preparación.
kikecool Publicado Marzo 4, 2014 Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 YO ESPERO QUE MIGBELIS LLEGUE BIEN MONTADA Y RECONSTRUIDA A LO BOMBA GONCALVES, FULL LACA TACONES Y PELUCA ME ENCANTA
Dragona Publicado Marzo 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 Ni q fuera un certamen de transformistas
kikecool Publicado Marzo 4, 2014 Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 LO QUE DIGO DA RESULTADOS. SI NO REVISA DE DONDE ES LA MU REINANTE . LA DEL 2008 Y 2009 Ni q fuera un certamen de transformistas
ECUADORIANBOY Publicado Marzo 4, 2014 Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 (editado) PRIMERO TENDRA QUE SUPERAR A LA QUE PROBABLEMENTE SEA MISS BRAZIL, ELLA ES MISS RIO GRANDE DO SUL Y FAVORITA A MISS BRAZIL 2014 Editado Marzo 4, 2014 por Pedro Paul Perez
Flor Salvaje Publicado Marzo 5, 2014 Denunciar Publicado Marzo 5, 2014 Migbelis y Pau son las mejores cartas por América latina sean naturales u operadas, en caso de migbelis se que ira con la mejor preparación y el miss u es un concurso de belleza no de naturalidad.... Allí gana la mejor sea la más bella o no!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 5, 2014 Denunciar Publicado Marzo 5, 2014 PRIMERO TENDRA QUE SUPERAR A LA QUE PROBABLEMENTE SEA MISS BRAZIL, ELLA ES MISS RIO GRANDE DO SUL Y FAVORITA A MISS BRAZIL 2014 Wow esta mujer me encanta de ganar ella ppr brazil la tengo como una de mis favoritas
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 5, 2014 Denunciar Publicado Marzo 5, 2014 (editado) PRIMERO TENDRA QUE SUPERAR A LA QUE PROBABLEMENTE SEA MISS BRAZIL, ELLA ES MISS RIO GRANDE DO SUL Y FAVORITA A MISS BRAZIL 2014 Como si Brasil se caracterizara por coronar a las favoritas Si algo hacen es precisamente lo contrario. Editado Marzo 5, 2014 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 5, 2014 Denunciar Publicado Marzo 5, 2014 Como si Brasil se caracterizara por coronar a las favoritas Si algo hacen es precisamente lo contrario. Por que haces enfasis en la s que yo sepa brazil o brasil se puede escribir de las dos formas una en ingles la otra en español si no estoy mal y las dos aceptadas por la RAE
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 5, 2014 Denunciar Publicado Marzo 5, 2014 Por que haces enfasis en la s que yo sepa brazil o brasil se puede escribir de las dos formas una en ingles la otra en español si no estoy mal y las dos aceptadas por la RAE Ambas formas son correctas, una para el inglés y la otra para el español. Le hago énfasis porque está hablando en español, no en inglés.
Karmal Love Gio Publicado Marzo 5, 2014 Denunciar Publicado Marzo 5, 2014 me parece que hay una peluca tratarndo de dañar relaciones colombo-venezolanas
MissRoyalVenezuela Publicado Marzo 5, 2014 Denunciar Publicado Marzo 5, 2014 PRIMERO TENDRA QUE SUPERAR A LA QUE PROBABLEMENTE SEA MISS BRAZIL, ELLA ES MISS RIO GRANDE DO SUL Y FAVORITA A MISS BRAZIL 2014 Dioooooooooos si gana esta que le po0ngan la corana YA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión