Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Primero x q no es una belleza natural, sus rasgos son toscos, sin montar no es nada. Y Las operadas y mega reconstruidas ya no funcionan en MU. Lo q la salva es su inteligencia y su probable buena preparación.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikecool

4

• VzLoMaX

4

• ECUADORIANBOY

3

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

YO ESPERO QUE MIGBELIS LLEGUE BIEN MONTADA Y RECONSTRUIDA A LO BOMBA GONCALVES, FULL LACA TACONES Y PELUCA 

ME ENCANTA  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi: 

Publicado

LO QUE DIGO DA RESULTADOS. SI NO REVISA  DE DONDE ES LA MU REINANTE . LA DEL  2008 Y 2009 :perfecto: ​ 

Ni q fuera un certamen de transformistas

Publicado (editado)

PRIMERO TENDRA QUE SUPERAR A LA QUE PROBABLEMENTE SEA MISS BRAZIL, ELLA ES MISS RIO GRANDE DO SUL Y FAVORITA A MISS BRAZIL 2014

fotomiss.jpg

Editado por Pedro Paul Perez
Publicado

Migbelis y Pau son las mejores cartas por América latina sean naturales u operadas, en caso de migbelis se que ira con la mejor preparación y el miss u es un concurso de belleza no de naturalidad.... Allí gana la mejor sea la más bella o no!

Publicado

PRIMERO TENDRA QUE SUPERAR A LA QUE PROBABLEMENTE SEA MISS BRAZIL, ELLA ES MISS RIO GRANDE DO SUL Y FAVORITA A MISS BRAZIL 2014

fotomiss.jpg

Wow esta mujer me encanta de ganar ella ppr brazil la tengo como una de mis favoritas :o

Publicado (editado)

Como si Brasil se caracterizara por coronar a las favoritas :memeo:

Si algo hacen es precisamente lo contrario.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Como si Brasil se caracterizara por coronar a las favoritas :memeo:

Si algo hacen es precisamente lo contrario.

Por que haces enfasis en la s que yo sepa brazil o brasil se puede escribir de las dos formas una en ingles la otra en español si no estoy mal y las dos aceptadas por la RAE :)

Publicado

Por que haces enfasis en la s que yo sepa brazil o brasil se puede escribir de las dos formas una en ingles la otra en español si no estoy mal y las dos aceptadas por la RAE :)

Ambas formas son correctas, una para el inglés y la otra para el español. Le hago énfasis porque está hablando en español, no en inglés.

Publicado

me parece que hay una peluca tratarndo de dañar relaciones colombo-venezolanas

Publicado

fotomiss.jpg

Dioooooooooos si gana esta que le po0ngan la corana YA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...