EL MALQUERIDO Publicado Marzo 3, 2014 Denunciar Publicado Marzo 3, 2014 A LAS 9PM EN VENEZUELA POR VENEVISION LINK: https://tevetv.net/venevision-en-vivo/
Carlostone Publicado Marzo 4, 2014 Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 Que regrese a la quinta, al paso que va quedara como cuando tenia 15 años , osea espantosa....
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 4, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 Que regrese a la quinta, al paso que va quedara como cuando tenia 15 años , osea espantosa.... Primero informate de que tratará su personaje
Flor Salvaje Publicado Marzo 4, 2014 Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 Primero informate de que tratará su personaje Cuantos insulsos hay en este foro Amix
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2014 Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 (editado) y ese viejo masca wbo que le pasa? quiere q le meta 6 pepazos o q?? relaja ese papooo bicho Editado Marzo 4, 2014 por Sebastian Bertolini
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Marzo 4, 2014 Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 Jum! pues me la perderé al igual que muchos Venezolanos que no veremos venevisión... por sometidos
MissRoyalVenezuela Publicado Marzo 4, 2014 Denunciar Publicado Marzo 4, 2014 No la vi, sino un pedacito, puesto que antes de que justamente empezara se encadeno el gobierno del hdp de maduro, entonces me dio sueño y arrechera y apagué esa vaina, Sin embargo lo poco que vi me gustó, Bravo!
Recommended Posts