Saltar al contenido

***LO QUE OPINAN LOS VERDADEROS COLOMBIANOS DE PAULINA VEGA MISS COLOMBIA UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nada que yo no sepa de la fea esa, humildad? donde, y las que no son humilde a donde van son odiadas y terminan aplaudiendo y como malas perdedoras.

Siempre tan acertada amiga :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por S¢ลry
Publicado

Que estupidez jajajaja como sí siempre hubieran comentarios positivos. Obvio siempre tendrán algo q decir... Me cargan estos tmás tan estúpidos. Como sí la organización fuera a mirar lo q dicen en cada país de la reina. Sí fuera así no hubiera ganado nunca la teffa q bien mal hablaban los venezolanos antes de q ganara y hasta de la misma isler. Horror

Publicado

Nada que yo no sepa de la fea esa, humildad? donde, y las que no son humilde a donde van son odiadas y terminan aplaudiendo y como malas perdedoras.

Tan sabia :)

Publicado

LAS LOCAS QUE MANEJAN ESTE PROGRAMA SON UNAS FRUSTRADAS Y AMARGADAS QUE SUEÑAN CON SER COMO PAULINA....Y DIZQUE DICEN LLAMARSE VERDADEROS COLOMBIANOS...ES QUE A ELLAS NADIE LAS ESCUPE..

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  esto pensaba conchita de paulina?????   :memeo:  :memeo: ya ni me acordaba  gracias por subir el tema elque lo subio 

Publicado

y ahora es que "amas" como actúa jejjjeje

Publicado

mas RIDICULA Y LA BURLA DEL FORO ES LA CONCHITA PUTTT demasiada barata

Publicado

Yo no se este como hace para criticar a Paulina si tienen actualmente una reina tan FEAAAAAA y para el es perfecta, pero bueno. Yo pondria diario mil temas sobre la peruana resaltando todas sus falencias, pero eso es perder el tiempo porque a quien le interesa a esa mujer. solo a los Peruanos.

Publicado (editado)

:memeo: :memeo:

Como se arden...

Editado por El Bam Bam
Publicado

Es fea o es bella?

decidete amix

• 2 weeks later...
Publicado

con esto queda demostrado que la ridiculez no tiene limites......en la ky quedo la peluquera payasa esa

Publicado

:memeo:  :memeo:

y ahora es que "amas" como actúa jejjjeje

Publicado

La fea esa???

OMG como te expresas de la Miss Universo... :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...