Saltar al contenido

***LO QUE OPINAN LOS VERDADEROS COLOMBIANOS DE PAULINA VEGA MISS COLOMBIA UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado

Verdaderos Colombianos? Pero si en ese programa solo son unas loquitas patéticas que no hacen sino hablar M. :mellow:

Publicado

Verdaderos Colombianos? Pero si en ese programa solo son unas loquitas patéticas que no hacen sino hablar M. :mellow:

Es que Para Los machupichanos "Los Verdaderos Colombianos" Son los que dicen lo que ellos quieren Oir, Son Taaan Basicos Y Pooco Objetivos

Publicado

y cuantas coronas tienen jjaaaaaaa aplastadisima forever !!!!!!!

Coronas en concursos de BELLEZA?.... UFFF los quintuplicamos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Coronas en Los dos GS :mequiere: :mequiere: :mequiere:

Grand slam de BELLEZA solo hay uno... ahi tenemos corona, les sacamos casi el doble en clasificaciones, y no se como se dice cuando la diferencia en top 5 supera la decena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

En fin paulina me gusta Suerte

Editado por luiwing

giphy-downsized-large.gif

• 2 weeks later...
Publicado

opinamos eso o mas porque debio gaanr srta arauca

Según quién? según tú? y un par de frustradas de los foros de Facebook? Que risa me das, con tus malas intenciones y tus temas ofensivos, esperemos a ver cuanto te dura.

Por cierto... SUPERALO... que Paola Ruíz, ni top 5 fue, es una pegada del top 10. 

Y no tengo nada contra ella.

Publicado

nose porque  se  arden, yo creo mas  a  esos comentaristas  de tv  colombiana  que  a algunos  forista  don nadie  que  no saben nada  ni son nadie  y solo son nacionalistas sorry  sino  estarian  en otro lugar  si  supieran algo 

Según quién? según tú? y un par de frustradas de los foros de Facebook? Que risa me das, con tus malas intenciones y tus temas ofensivos, esperemos a ver cuanto te dura.

Por cierto... SUPERALO... que Paola Ruíz, ni top 5 fue, es una pegada del top 10. 

Publicado

nose porque  se  arden, yo creo mas  a  esos comentaristas  de tv  colombiana  que  a algunos  forista  don nadie  que  no saben nada  ni son nadie  y solo son nacionalistas sorry  sino  estarian  en otro lugar  si  supieran algo 

:huh:

Publicado

usted me perdona pero paola ruiz tiene bellos ojos y quijada perfecta tu nacionalismo t ciega

yo no soy asi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...