Saltar al contenido

***LO QUE OPINAN LOS VERDADEROS COLOMBIANOS DE PAULINA VEGA MISS COLOMBIA UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado (editado)

para los que no saben interpretar los mensajes  subliminales y  sarcasticos aqui la traduccion

Dice:

- que si es  niña?  :memeo:  que  quizo decir ? :mequiere:

- no se esta portando bien es  UNA  GROSERA 

-Dice que  casualidad  ..ella es  adorada ( sarcasmo y veneno) :memeo:

-dicen es una  doble  cara  hipocrita( se comporta de una  forma  con unos como los de prensa  y con las pobres de color no es igual) :mequiere:

- aqui hay una  lima para limarle  los  dientes de caballlooo  a ver si asi le  vuleven a  caber  en la  boca :memeo:

-(sarcastica) si mi amor  hasta yo que no critico  mucho y  soy  poco observador  me  he dado cuenta  que  tienes  exceso de  dientes mi amor que  para  salivarte  toco  que  te laves los dientes  cada  5 minutos   :memeo:  hahahahahah  la odian  :memeo:

Gracias por la Traducción Bello!! hay quienes no saben el significado de Sarcasmo!  :increible:  :haha:  :haha:

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

:memeo:

Gracias por la Traducción Bello!! hay quienes no saben el significado de Sarcasmo!  :increible:  :haha:  :haha:

Publicado

omgg de verdad que sus paisanos la odian y no tienen miedo de decirle fea pero con sarcasmo

Publicado

omgg de verdad que sus paisanos la odian y no tienen miedo de decirle fea pero con sarcasmo

:jiji:  :jiji:  :jiji:

Publicado

Nada que yo no sepa de la fea esa, humildad? donde, y las que no son humilde a donde van son odiadas y terminan aplaudiendo y como malas perdedoras.

Publicado

Estas son las verdaderas reinas las que dan de que hablar, como dice la Clasificada Divaza Maria Catalina Robayo, que hablen bien o mal pero que hablen, es que ai ciertas invisibles por aqui

Publicado

Estas son las verdaderas reinas las que dan de que hablar, como dice la Clasificada Divaza Maria Catalina Robayo, que hablen bien o mal pero que hablen, es que ai ciertas invisibles por aquí

pero nunca ganan las fracasadas......pobrecitas espero el 2015 tengan una miss que no sea vapuleada ni buleada

Publicado

Mejor imposible!

P.D:  :memeo: con este tema

Nada que yo no sepa de la fea esa, humildad? donde, y las que no son humilde a donde van son odiadas y terminan aplaudiendo y como malas perdedoras.

Publicado

pero nunca ganan las fracasadas......pobrecitas espero el 2015 tengan una miss que no sea vapuleada ni buleada

Ay Pero Si No somos nosotros los que clasificamos una vez por decada  :o No Hay Que esperar amiga ya tenemos a Una Flamante Diva de Reina Próxima Aplastamachupichanas PauDiva Vega Dieppa 

Publicado

Ay Pero Si No somos nosotros los que clasificamos una vez por decada  :o No Hay Que esperar amiga ya tenemos a Una Flamante Diva de Reina Próxima Aplastamachupichanas PauDiva Vega Dieppa 

y cuantas coronas tienen jjaaaaaaa aplastadisima forever !!!!!!!

Publicado

y cuantas coronas tienen jjaaaaaaa aplastadisima forever !!!!!!!

Tenemos Una Miss Universo Regia que Gano Sin Nada De SMS Y Eso si Muuuchas Bellezas Clasudisimas y Batidas cosa que ustedes No tienen Ni tendran Bye

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...