Saltar al contenido

***LO QUE OPINAN LOS VERDADEROS COLOMBIANOS DE PAULINA VEGA MISS COLOMBIA UNIVERSO *********

Recommended Posts

Publicado (editado)

min:1:24 una lima? debe ser para limarle no las uñas sino los dientes para ver si le vuelven a caber en la boca  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Así es amigo... los colombianos somos muy sinceros... no dicen nada que en este foro no se haya dicho... uno es una niña muy muy muy linda!, dos, tiene los dientes largos, es algo que lo arreglaran en una hora sentada en un consultorio odontológico y tres es crecida, y como no?, es una cuna de oro!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:

min:1:24 una lima? debe ser para limarle no las uñas sino los dientes para ver si le vuelven a caber en la boca  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

para mi no es nuevo eso sus propios paisanos se burlan de su mandibula batiente

si trajera lo que se dice de ella en foros de su propio país muchos huirían avergonzados de aquí

Publicado

Todo mundo dice lo mismo de todas las reinas, que subidas, que creídas, que antipaticas, lo bueno es que hablen bien o mal, pero que hablen.

Hasta decían que luchita era odiosa y se le formó un problema en Miami por creída, Luchita que era un pan de Dios.

Publicado (editado)

Así es amigo... los colombianos somos muy sinceros... no dicen nada que en este foro no se haya dicho... uno es una niña muy muy muy linda!, dos, tiene los dientes largos, es algo que lo arreglaran en una hora sentada en un consultorio odontológico y tres es crecida, y como no?, es una cuna de oro!

te equivocas amiga ella los dientes los tiene perfectos el problema es su agigantada mandibula sobresalida también tiene solución pero es muy radical el tratamiento ..si empiezan a tratárselo desde ahora puede llegar al mu

bueno yo lei en un tema venezolano que tuvo problemas con un tal asistente guarnizo creo porque quiso maquillarle demasiado la mandibula ..se filtro a la prensa y por eso la hacen fama de creida

Editado por ronlima
Publicado (editado)

:memeo:

Min 1:49 si mi amor , estás con un exceso de dientes , que para salivarte toco lavarte la boca cada 5 minutos :memeo:  malas  como la  destruyen 

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

te equivocas amiga ella los dientes los tiene perfectos el problema es su agigantada mandibula sobresalida también tiene solución pero es muy radical el tratamiento ..si empiezan a tratárselo desde ahora puede llegar al mu

bueno yo lei en un tema venezolano que tuvo problemas con un tal asistente guarnizo creo porque quiso maquillarle demasiado la mandibula ..se filtro a la prensa y por eso la hacen fama de creida

Amiga pero le estamos dando credibilidad a lo que dicen los colobmianos del video no?... ellos dice textualmente:

1. es una niña muy muy linda

2. tiene los dientes grandes 

3. y tiene los humos arriba, claramente, porque es una cuna de oro.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLOS!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

parece  que no sabes lo que  significa  sarcasmo 

Publicado

:memeo:  :memeo:

Publicado

Min 1:49 si mi amor , estás con un exceso de dientes , que para salivarte toco lavarte la boca cada 5 minutos :memeo:  malas  como la  destruyen 

:haha:  :haha:  :haha:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

para los que no saben interpretar los mensajes  subliminales y  sarcasticos aqui la traduccion

Dice:

- que si es  niña?  :memeo:  que  quizo decir ? :mequiere:

- no se esta portando bien es  UNA  GROSERA 

-Dice que  casualidad  ..ella es  adorada ( sarcasmo y veneno) :memeo:

-dicen es una  doble  cara  hipocrita( se comporta de una  forma  con unos como los de prensa  y con las pobres de color no es igual) :mequiere:

- aqui hay una  lima para limarle  los  dientes de caballlooo  a ver si asi le  vuleven a  caber  en la  boca :memeo:

-(sarcastica) si mi amor  hasta yo que no critico  mucho y  soy  poco observador  me  he dado cuenta  que  tienes  exceso de  dientes mi amor que  para  salivarte  toco  que  te laves los dientes  cada  5 minutos   :memeo:  hahahahahah  la odian  :memeo:

escuchen lo que  dicen de su belleza

de sus dientes  y  mal comportamiento  :memeo:  :beso:

el video es  actual 

PD. siempre lo dije  que  tengo muchos  amigos  colombianos  que me  caen bien 

https://www.youtube.com/watch?v=Cg7YlBSkU3c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...