Saltar al contenido

/// Fotos Exclusivas para My Mister Glam de la Final de Mr Mesoamerica Universe 2014 ///

Recommended Posts

Publicado (editado)

ALEJANDRO BADILLA DE COSTA RICA GANA EL MR MESOAMERICA UNIVERSE 2014 DESARROLLADO EN GUATEMALA.

/// Comunicado ///

El flamante costarricense, Alejandro Badillo se convirtió en el nuevo estándar de la belleza masculina latina tras titularse como Mr Mesoamérica Universe 2014 en el evento internacional celebrado en el lujoso Hotel Westin Camino Real en Guatemala. Badillo, quien cuenta con 25 años y cursa su último cuatrimestre en Ingeniería Informática, obtuvo además el premio al Mejor Traje Típico dentro de la competencia que reunió a varios países latinos.

“Todavía no me lo creo. Estoy feliz de llevar este título para mi país y espero sirva para que otros jóvenes se motiven y vean que todo esfuerzo tiene sus recompensas” expresó el imponente Mister que comenzó su carrera en el 2010 junto a la organización Reinas de Costa Rica quienes le brindaron la oportunidad de representar a su país en el Festival de Belleza Mesoamérica en el cual salió victorioso el pasado domingo.

“Todas las experiencias son buenas. Ya había participado de otro evento en el cual quedé en segunda posición y ahora logré triunfar como Mr Mesoamérica Universe. La clave es nunca rendirse y tener muy claro el horizonte al que queremos llegar. No hay poder humano que pueda impedir el éxito en lo que queremos. Esto se lo dedico a Dios, a mi familia y a todos los que me han apoyado dentro y fuera de mi país” afirmó Badilla quien espera comenzar a promoverse en su país en donde estará participando de varias actividades y eventos para luego partir rumbo a Puerto Rico en donde estará como Invitado Especial para la titulación de los nuevos Misters of Puerto Rico 2014 en el marco de la celebración del los 15 años del evento.

“Imagínate, es una emoción grandísima. Siento que la vida me ha cambiado en un instante y de momento estoy ante tantas nuevas oportunidades. Estaré cumpliendo con compromisos en Puerto Rico y en verano viajaré a Guatemala para promover el evento y participar de otras actividades pautadas en agenda. Quiero seguir creciendo y vivir esta experiencia al máximo” puntualizó el espigado modelo quien desde ya ha comenzado a dejar su huella en la historia de la belleza masculina universal.

Luego de un emotivo mensaje de despedida el puertorriqueño Javier Díaz, ganador de la pasada edición del evento, tuvo a su cargo la titulación del nuevo Mr Mesoamérica Universe 2014, el representante de Costa Rica, Alejandro Badilla. En segunda posición resultó Mr Venezuela, Abdul Katrache como Mr Mesoamerica World y en tercera posición Mr Puerto Rico, Rudin Ramírez como Mr Mesoamerica Tourism. Culminado el evento la organización de Beat Models Guatemala, quienes por tres años han celebrado la elección del Festival de Belleza Mesoamérica Universe, ofrecieron un coctel para la celebración de la elección del nuevo rey de belleza internacional.

1653895_786020161412499_1369329259_n.jpg

1606997_786020444745804_266489793_n.jpg1797498_786020621412453_1744046099_n.jpg

1796568_786020751412440_842158433_n.jpg

1625570_786021138079068_1449262137_n.jpg

PHOTO CREDIT: MISTERS OF PUERTO RICO

PHOTO BY:  WHOODYPHOTO

GRACIAS AL SR RUBÉN DÍAZ POR LA EXCLUSIVIDAD.

Editado por ♔Miguelucho♔
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...