Gianci Publicado Febrero 11, 2014 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 De eso me di cuenta, y la estúpida corre y abre el tema, como una cachifa mandada a limpiar el piso del baño Callate que la cachifa eres tu con cuanto hombre conoces
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 es mejor que tener 10 pelukas y mandar a tus pelukas.. tiene sentido? De eso me di cuenta, y la estúpida corre y abre el tema, como una cachifa mandada a limpiar el piso del baño
Luiwing Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 tiene un buen rostro, de cuerpo esta matadita
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 me encanta como peleas ultimamente como gata boca arriba Callate que la cachifa eres tu con cuanto hombre conoces
Jorgelsvzla Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 es mejor que tener 10 pelukas y mandar a tus pelukas.. tiene sentido? Mejor callate que vengo de ánimos para arrastrarte, dile a un moderador Peruano que me investigue a ver si tengo otras cuentas aquí, Hazlo y me abres un tema de ser cierto estúpida arrabalera, el que no la debe no la teme y el que la teme no tiene dientes
Jorgelsvzla Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 Callate que la cachifa eres tu con cuanto hombre conoces En cuanto a ti, PERRUCHA DE 5TA no me hagas dejarte en la calle que con la info que tenemos Ronny y yo quedas frita piruja
Gianci Publicado Febrero 11, 2014 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 En cuanto a ti, PERRUCHA DE 5TA no me hagas dejarte en la calle que con la info que tenemos Ronny y yo quedas frita piruja Y acaso yo no con solo una foto que tengo te destruyo maldita piltrafaa!!!
Edgar Botero Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 Pero que descaro... un Peruano hablando de FRACASADAS :memeo:
Gianci Publicado Febrero 11, 2014 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 (editado) Pero que descaro... un Peruano hablando de FRACASADAS :memeo: Un Colombiano tratando de tapar las sinverguenzadas de las colombianas? :memeo: :memeo: O no SaloRobayesco Editado Febrero 11, 2014 por Culebra_Venenosa
Edgar Botero Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 Un Colombiano tratando de tapar las sinverguenzadas de las colombianas? :memeo: :memeo: Tapando que? es hora de que Bárbara se dedique a otra cosa... Es más ya parece Peruana, saltando de concurso en concurso
Gianci Publicado Febrero 11, 2014 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 (editado) Tapando que? es hora de que Bárbara se dedique a otra cosa... Es más ya parece Peruana, saltando de concurso en concurso si es mejor ya no la quiero ver asi Editado Febrero 11, 2014 por Culebra_Venenosa
Asira Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 Un Colombiano tratando de tapar las sinverguenzadas de las colombianas? :memeo: :memeo: O no SaloRobayesco :memeo:
Andres_ac Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 Es guapa de cara,pero subida de peso. No tendrá mucho futuro en su intento por ser Miss USA (me parece una locura dicho sea de paso) si no baja de peso.
Asira Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 :memeo: si es mejor ya no la quiero ver asi :jajaja: :jajaja:
Recommended Posts