Gianci Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 hasta sus propios paisas la descubren Pagada en Miss Colombia Pegada en Miss Mundo Segundona como buena Colombiana en NBL PD: Dejare la foto original
Carlostone Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 (editado) ahora si que :memeo: :memeo: :memeo: Editado Febrero 11, 2014 por ÇαяlostonЄ
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 CUADRADA K CUADRADA
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 ahora si que :memeo: :memeo: :memeo: AMIXXX TEN LA VALENTIA DE ABRIR TU LOS TEMAS, NO DE MANDAR A LOS DEMAS
Omarie Rujel Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 Haha que estafa. Sin verguenza
Carlostone Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 es que también quiero formar mi ejercito como sebas ... AMIXXX TEN LA VALENTIA DE ABRIR TU LOS TEMAS, NO DE MANDAR A LOS DEMAS
LUCHITA ALDANA Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 A MÍ ME ENCANTABA BÁRBARA. HASTA ME MADRUGUÉ A VER EL SOPORÍFERO MISS WORLD PORQUE PENSÉ QUE IBA A GANAR :memeo: PERO LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY GORDA. QUE SE AJUICIE PORQUE O SI NO VA A SER OTRA PEGADA SEGURA
Gianci Publicado Febrero 11, 2014 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 (editado) A MÍ ME ENCANTABA BÁRBARA. HASTA ME MADRUGUÉ A VER EL SOPORÍFERO MISS WORLD PORQUE PENSÉ QUE IBA A GANAR :memeo: PERO LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY GORDA. QUE SE AJUICIE PORQUE O SI NO VA A SER OTRA PEGADA SEGURA Tranquilo amigui tu eras el unico Colombiano al que le importa el MW y que la veías coronada Editado Febrero 11, 2014 por Culebra_Venenosa
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 es que también quiero formar mi ejercito como sebas ... :memeo: :memeo: PD: MEMEOOOOOO CON LA GORDA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 (editado) A mí me gustó y la apoyé en el MW, pero que descarada esta mujer :memeo: Y ahora disque quiere ser MIss USA, pleeeeeeeease Que alguien la embarace o algo antes de que coja para el Miss Latina USA. Editado Febrero 11, 2014 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 quien la podra embarazar antes de que sea miss usa ? omg dira que no conoce colombia despues hahahahah A mí me gustó y la apoyé en el MW, pero que descarada esta mujer :memeo: Y ahora disque quiere ser MIss USA, pleeeeeeeease Que alguien la embarace o algo antes de que coja para el Miss Latina USA.
diegochile Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 está gorda pero de cara me parece guapísima
Jorgelsvzla Publicado Febrero 11, 2014 Denunciar Publicado Febrero 11, 2014 AMIXXX TEN LA VALENTIA DE ABRIR TU LOS TEMAS, NO DE MANDAR A LOS DEMAS De eso me di cuenta, y la estúpida corre y abre el tema, como una cachifa mandada a limpiar el piso del baño
Recommended Posts