Saltar al contenido

///AGARREN SUS ALPARGATAS QUE LO QUE VIENE ES JOROPO.. NUEVAS DE MI DIOSMICHI MARIE BERTOLINI ARAQUE//

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

3

• Moria Casan

2

• Mexican Princess

2

Publicado

:golpiza:  :golpiza:

susto y  ni el tema de el titulo entendi

amiga  sebastiana  no todos  vivimos en  guyana

joropo? alpargatas????  eso no es español sorry  next  contigo  guyanense

bertolini-news.jpg

Publicado

Llegue yo, psss inmediatamente cuando supe qe la bertolini había sido invitada de honor a las ferias de la vigen de la Candelaria en valle de la Pascua llame a mis amigos y a mi papa que estaba allá. Todos coincidieron que la bertolini es una mujer bellísima... Un amigo que vive allá me acompaño hace meses a un evento en el que vimos a blanca aljibes e hizo la comparación y me dijo que es más bella que tiene un no se qué en el rostro que te atrapa, me dijeron que es muy dulce que todo el mundo tenía que ver con esa mujer y que es muy dada...

Mi papa llego hoy porque el alcalde de valle de l Pascua y el son muy amigos..y me comento que hablo un rato con ella,que la chama está muy interesada en trabajar con gente en hospitales sobretodo niños así que no se extrañen de verla en el ortopédico infantil haciendo su labor de responsabilidad social empresarial allí

Con respecto a la gente de valle de la Pascua en su mayoría son así, porque es una zona donde hay muchas fincas haciendas y trabajo de campo la única industria es la agricultura... Aunq tampoco es el lejano oeste o una zona pobre... Ese municipio huele a gente con plata desde que llegas.

Publicado

Ay no :memeo: :memeo: :memeo:

POR CIERTO QUE FEMENINA SE VE EN ESTA FOTITO QUE NO TRAJISTE, Y QUE EUROPEOS SE VEN LOS QUE LA RODEAN, QUE EXQUISITA ESA MEZCLA DE SANGRE EUROPEA QUE TIENEN 

43ad66e491ca11e3a1ec12b3b547f831_8.jpg

CUANTA TELA DESPERDICIADA EN UNA BLUSA, BIEN PODRIA SERVIR PARA HACER UNA FUNDA PARA COLCHON

BgFbIhVCIAE5Ytt.jpg

Publicado

Mientras su evolución no sea "evidente" en fotos y videos cualquier testimonio queda poco creíble. Venga, la niña no es fea pero tiene una complexión bien rarita, sin cintura y su cara tiende a verse gorda. 

Publicado

QUE MUJER TAN AMORFA Y RARA POR DIOS

PERO RECONOZCO QUE AL LADO DE ESTOS FORISTAS VENEZOLANOS LA BERTOLA ES UNA DIOSA. YA ENTIENDO POR QUE  CUANDO LA VEN SE LES HACE ESPECTACULAR   :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :memeo:

43ad66e491ca11e3a1ec12b3b547f831_8.jpg

Publicado

:mellow: sebas, gian por favor no sean ridiculo :melow: ninguno de esos bagres me llegan ni a los talones

Publicado

QUE BIEN QUE CONVIVA CON LA NATURALEZA

-Barney:-Diversion-En-La-Granja:-Arboles

Me exploto.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...