Saltar al contenido

#VIDEO: Disfruta del Documental Completo del Miss Venezuela realizado por BBC

Recommended Posts

Publicado

IMPOSIBLE NO SOLTAR SU LAGRIMITA VIENDO EN CASO DE WI MAY, CREO QUE YA HAY MISS VZLA MUNDO Y MUY POSIBLE TOP 3 DEL MISS MUNDO.

Publicado

MEDIO PROGRAMA TRANSCURRE ENTRE EL BARRIO Y LA CASA DE WI MAY

ME MEOOOO CON LAS VIEJAS DE CIUDAD BOLIVAR PELEANDO PORQUE NO CONSIGUEN NADA, MENOS MAL LA VIEJITA PUSO EN SU LUGAR A LA CHAVISTA!

FATAL DE LA PRODUCCION QUE CIERTOS SEGMENTOS NO TENGAN NADA QUE VER CON EL PROGRAMA QUE ES DE REINAS DE BELLEZA... 

EN CADA ENTREVISTA DE LA WI MAY NO DEJA DE NOMBRAR LA PALABRA "BARRIO" SANTISIMOOO... Y FUE LA CANDIDATA FAVORITA DE ESTE SHOW!

NO LO HABIA NOTADO PERO EL PROF BRICEÑO TIENE UNA VOZ SEXY Y MAS HABLANDO EN IGLES :lol: ESO SI, MUY FLACUCHENTO... EN PERSONA LO ES MAS!

x26h3n.jpg

Publicado

A diferencia de ti Malquerido me encanto que ella realmente se sienta orgullosa de donde viene... Es bien perseverante y bien merecida su clasificacion en otros paises lo que hacen es criticar y criticar y no tienen ni idea de dodne vienen esas pobres mujeres ... Si va al MWV espero la de esa niña tiene material solo hay que pulirla muchiiiisimo ...

El Documental me encanto

Publicado

A MI ME ENCANTARIA QUE WI MAY VAYA A MW Y SEA MVW ARRECCIAAAAAA

Publicado

IMPOSIBLE NO SOLTAR SU LAGRIMITA VIENDO EN CASO DE WI MAY, CREO QUE YA HAY MISS VZLA MUNDO Y MUY POSIBLE TOP 3 DEL MISS MUNDO.

Yo llore terriblemente cuando vi que entro en als 5 jajaja parezco gafo

Publicado

A diferencia de ti Malquerido me encanto que ella realmente se sienta orgullosa de donde viene... Es bien perseverante y bien merecida su clasificacion en otros paises lo que hacen es criticar y criticar y no tienen ni idea de dodne vienen esas pobres mujeres ... Si va al MWV espero la de esa niña tiene material solo hay que pulirla muchiiiisimo ...

El Documental me encanto

Pero quien te dijo q yo pienso q sea malo... Solo q en cada fragmento tiene q nombrar la palabra barrio? No puede decir mi comunidad o un sinónimo? Pq lo q hacia era dar pena con eso

x26h3n.jpg

Publicado

Vi justamente los primeros 5 y últimos 10 minutos del documental. Que fuerte realidad y que triste el caso de Wi May! Una chica super sencilla, humilde y que viene de estratos tan bajos pasando y sufriendo demasiadas carencias. Ojalá vaya a algún concurso internacional. Brindaría muchísima alegría a su barrio y a su familia. Me quedo con esto "The House of Miss Venezuela, where ordinary girls turn in to perfection". 

Publicado (editado)

Casi lloro con Wi May, esa niña es humilde y preciosa :wub: debería ir a Miss Mundo, sería un hit. Btw :memeo: con la gente bella del común  :ansioso: y que linda la chica del Miss Bolívar su rostro me da un aire Angelina Jolie :wub:

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Que batido mi amigo de CloseUpVzla masiaaaooooooo, gracias por tan buen material

Publicado

:memeo: con Osmel todas las feministas son horribles, del Miss Venezuela no van a salir astronautas :memeo:

Publicado

ESTE DOCUMENTAL LO DESCARGÓ UN AMIGO MIO! LUCIANO VALENTINO REYES! GRACIAS A EL LO PODEMOS VER....

OK....

ME ENCANTÓ EL DOCUMENTAL!

Publicado

osea con nombre de mujer  pues der  mas vibora  que con tu  nick de  marico sebastian? :memeo:  :memeo:

como tu llegaste  a este  foro  chica?

ESTE DOCUMENTAL LO DESCARGÓ UN AMIGO MIO! LUCIANO VALENTINO REYES! GRACIAS A EL LO PODEMOS VER....

OK....

ME ENCANTÓ EL DOCUMENTAL!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...