Saltar al contenido

////UNAS DE MI LYBARBIE CASTELLANOS EN SUS CLASES DE MAQUILLAJE.. ESPERO HAYA QUEDADO REGIA DESPUES DE SUS OPERACIONES///

Recommended Posts

Publicado

LO DE QUE SE COMPLICO ES MENTIRA ESTA SANA Y SALVA GRACIAS A DIOS.. ESPERO HAYA QUEDADO MAS HERMOSA QUE EN ESTAS FOTOS NO VISTAS VIEJAS..  :D

1d77a47e900f11e385f00e85260b2a0e_8.jpg

5a26e93a8fff11e38e0e1240e60ce593_8.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• MissNaturalBeauty

5

• Gretchen

3

• Jenny100

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Esa mujer es BELLA! :memuero:

Y QUEDARA MAS ESPECTACULAR :wub:

Publicado

Migbelis es bella y esta bien preparada, ya quiero que llegue el MU 2014!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Wow se ve hermosa, ya quiero ver como le queda la nueva nariz, pomulos y barbilla xD

Publicado

Me gustó en la primera foto... en la segunda se ve retaca y sin cuello como la Navarrete Rosette :unsure:

spacer.png

Publicado

Pronto la van a esconder ya viene su etapa de transformación (OJO no cirugías) ya la que necesitaba se la hizo, y lo que les puedo asegurar es que no le tocarán nada más! Pude conocerla y nos hemos hecho amigos, pronto si se puede les traeré algunas fotos!

Publicado

Pronto la van a esconder ya viene su etapa de transformación (OJO no cirugías) ya la que necesitaba se la hizo, y lo que les puedo asegurar es que no le tocarán nada más! Pude conocerla y nos hemos hecho amigos, pronto si se puede les traeré algunas fotos!

Y tu por que no me habias comentado nada de esto ah? Don't even dare to talk to me, chao.

Publicado

pensé que las MVS tomaban clases con un travesti cincuentón, despues de todo siempre adoptan ese look

de travesti de los 80s

Publicado

pensé que las MVS tomaban clases con un travesti cincuentón, despues de todo siempre adoptan ese look

de travesti de los 80s

de travesti de los 80s

y funciona mi amore porque bien aarrastradas que quedan las badwords bien estartelas en el estacionamiento

Publicado

y funciona mi amore porque bien aarrastradas que quedan las badwords bien estartelas en el estacionamiento

los travestis son muy bitches mi vida

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...