Saltar al contenido

///DIVI Y ADMIN BLOQUEEN MI CUENTA FOREVER ME VOY DEL FORO///

Recommended Posts

Publicado

Bueno Sebas tu sabes que tu y yo jamás nos hemos llevado bien, sin embargo esa no es la idea... sé que cuando todos vinimos al foro lo hicimos con el objetivo de pasarla chevere y de divertirnos e informarnos, estás en todo tu derecho de pensar que a los Venezolanos acá se les castiga más fuerte, pero yo te puedo dar fe que no es así. Acá en el foro todos son bienvenidos y todos hacen parte de él, pero si te quieres ir, entiendo tus razones.

Publicado

si por favor  baneenlo  y  a sus pelukas tambien baneen...cuando la  gente  miente  , traiciona  y es hipocrita  con los  amigo simplemente  no sirven y esos no cambian solo se transforman   sorry 

pd.yo sigo dolido  con lo que me  hizo  :adios:

Publicado

Bueno es tu decisión pero solo con el simple hecho de desconectarte y no entrar estas en tu derecho de retirarte pero no digas que habido injusticias con loe venezolanos lo que pasa es las decisiones de la admin no tienen porque discutirse en publico las sanciones que se dan es entre el forista y la admin

• Fundadora CEO
Publicado

Si sebas se va yo me voy. :perfecto:  a Los Venezolanos no nos pueden poner contra la pared cuando los demás hacen y deshacen

Vete y estas hablando en plurar , que te compre quien no te conoce . 

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Si de verdad "no quieres" estar aquí, NADIE te obliga a abrir el explorador y escribir "mybeautyqueens", así que las simples supuestas ganas de "irte" del foro deberían ser suficiente motivación para hacerlo, que payasada de tema.

• Upvote 5
Publicado

Me mameeeee yo tambien me voyyyy

Jajajajaja que show Dioooossss

Sebas yo sabia que eres rompe tacón amigui pero ya deja de ver novelas mexicanas y sacate de esa cuerpa a las 3 Marias (Maria Mercedes, Marimar y Maria la del Barrio), ademas de la La Usurpadora, La Descarada Rubi y la Gata Salvaje... Deja el show que no hay tarima mamita!!!

De pana como me rio con las pataletas de los foristas

• Upvote 2
Publicado

Sebastian es lo más parecido a la miss delta amacuro que hay en este foro...   todo lo que hace para montar show y dar que hablar...

que verguenza

• Upvote 1
Publicado

Sebastian es lo más parecido a la miss delta amacuro que hay en este foro...   todo lo que hace para montar show y dar que hablar...

que verguenza

:memeo:

Publicado

Si de verdad "no quieres" estar aquí, NADIE te obliga a abrir el explorador y escribir "mybeautyqueens", así que las simples supuestas ganas de "irte" del foro deberían ser suficiente motivación para hacerlo, que payasada de tema.

Toda la razón...

daniela reyes que daniela reyes 

Publicado

Quieres que te cancelen la cuenta Para Despues de volver a entrar como guest?

Para eso Mejor Cambia tu contraseña y al cambiarla escribe cualquier garabato para evitar poder adivinar y entrar de nuevo.

Publicado

Vete y estas hablando en plurar , que te compre quien no te conoce . 

:memeo:  :beso:  :payaso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...