Saltar al contenido

///DIVI Y ADMIN BLOQUEEN MI CUENTA FOREVER ME VOY DEL FORO///

Recommended Posts

Publicado

HE TOMADO LA DECISION DE IRME DEL FORO.. PERO NO DE IRME Y VOLVER Y ASI NO!!! QUIERO QUE BLOQUEEN MI CUENTA FOREVER COMO A LOS DEMAS VENEZOLANOS QUE HAN BANEADO.. .ME ABURRI DE LAS INJUSTICIAS Y LA HIPOCRESIA DE ESTE FORO HACIA LOS VENEZOLANOS...LOS DEMAS HACEN COSAS HORRIBLES Y SON INTOCABLES.. LOS VENEZOLANOS HACEN ALGO Y LOS BANEAN.... ESPERO RESPETEN MI DECISION Y ME BANEEN.. ES UNA DECISION PERSONAL NO QUIERO ESTAR MAS AQUI... BANEENME PORQUE NO QUIERO HACERME BANEAR HACIENDO ALGO MALO PARA QUE SI ME HAGAN CASO... :adios: :ADIOS: A TODOS.... MUAKKKKK :beso:

Publicado

SEBASSSSS???? AYYYYYY NO COMO NOS DEJAS MY DARLING, ERES DE LAS POCAS REGIAS AQUI, PLEASE DONT GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ; (............ O ES SOLO SH0W?

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Injusticias mi amor  a los venezolanos?? no mi amor aqui la cosas es para todos el que rompa reglas. Si quieres buscar apoyo diciendo  eso, para que se me tiren encima , diga lo que guste, joven Sebastian. Si usted se quiere ir amor, desconectese y listo. Aqui no se puede  estar violando las normas   y cuando se toma accion , molestarse . Como dije antes usted  es libre de irse , pero aqui las normas de la pagina se cumpliran .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

CUIDADO DIVI Y REGRESAN TODOS CON OTRO NICK ....................................AY QUE ESTAR MUY ATENTOS..........MIRA QUE EL DIABLO ES PUERCO  :espia:  :espia: 

Publicado

CUIDADO DIVI Y REGRESAN TODOS CON OTRO NICK ....................................AY QUE ESTAR MUY ATENTOS..........MIRA QUE EL DIABLO ES PUERCO  :espia:  :espia: 

¿La voz de la experiencia? jejeje es broma... el que se quiera ir se va jeje

Publicado

DIVI DIO LA SOLUCIÓN SOLO BASTA CON DESCONECTARSE Y YAAA, SI ASI SE SOLUCIONARAN TODOS LOS PROBLEMAS LAS GUERRAS SOLO COSA DEL PASADO...

Publicado

sIEMPRE HE DICHO AQUI NO HACENM FALTAN LOS QUE SE VAN SI NO LOS QUE VIENENN SI TE QUIERES IR QUE MAS DA AUNQUE ESTO YO EN 17AÑOS QUE LLEBVO EN LOS FOROS SIEMPRE SIEMPRE LO HE ESCUCHADO

Publicado

que se vaya quien se tenga que ir

afortunadamente nadie es indispensable ni en este foro ni en esta vida

extrañaré arrastrarte

Publicado

Si sebas se va yo me voy. :perfecto:  a Los Venezolanos no nos pueden poner contra la pared cuando los demás hacen y deshacen

Publicado

POR MI LADO PUEDEN LARGARSE TODOS EL FORO ESTARIA LIMPIO SIN UDS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...