Saltar al contenido

////CLASE, BELLEZA Y PELAAAA LA DE MISS UNIVERSO 1981 IRENE LAILIN SAEZ CONDE MADE IN VENEZUELAA///

Recommended Posts

Publicado

Y a uds que les pasa con Jose? me hacen el favor y con el no se metan! 

Btw... Bella la mejor MU, la 2/7.

Tan bello!! Saludos my friend :) Y si es muy bella Irene, pero no me encantó el pelo en la foto. Ya viéndola bien se ve que es de años atrás :)

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

6

• Jorgelsvzla

5

• Sebastina Mujer tran

3

• Da cesa

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay que pereza das niño. Te creía mucho mas maduro pero veo que eres de la típica bolita de nefastos. En fin, no respondieron. No estoy como para saber de la vida de Irene porque honestamente no me interesa. Es una mujer guapa pero ese pelo NO. Bye

keep calm y relaja la pelvis baby bajale a tu intensidad aqui quien llego a buscar problema desde un principio fuiste tu ok????? ubicatexxx enemigo que sabes que yo lo menos que te tengo es cariño y aprecio :P:rolleyes::lol:

Publicado

keep calm y relaja la pelvis baby bajale a tu intensidad aqui quien llego a buscar problema desde un principio fuiste tu ok????? ubicatexxx enemigo que sabes que yo lo menos que te tengo es cariño y aprecio :P:rolleyes::lol:

Ay enemigui yo se! Pero no es el primer tema que El Malquerido tira piedra muy a la sorda :) Buscar problema? Not! Siempre digo lo que pienso y con mi nick no como otras peluqueras amigui :) Ya si mi opinión causa disgusto pues muy cosa de ellos...

Publicado

Tengo desactivadas las firmas así que no se ni que diablos tengo de imagen. Y muy mi gusto no? Cínico YO? Por favor peluquera. Ubícate no? 

Si de verdad son muy tus gustos, CINICOS al fin y al cabo, pero tus gustos... :payaso: 

Publicado

Si de verdad son muy tus gustos, CINICOS al fin y al cabo, pero tus gustos... :payaso: 

ESE DEBERIA SER SU SEGUNDO NOMBRE ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Si.... muy míos :) Que tengas buen día peluquera conflictiva :) 

Publicado

Si.... muy míos :) Que tengas buen día peluquera conflictiva :)

Conflictivo al fin y al cabo, pero un conflictivo que dice la verdad  :lerolero:  igualmente ten un buen día...

Publicado

La melenaza!... es que nuestras MU son tan máximas :wub:

Publicado

WOWWWWWWWWWWWWWW Y MIL VECES WOWWWWWWWWWWWWWWWW LOS AÑOS A IRENE LE SIENTAN MUY BIEN, ELLA SINONIMO DE CLASE Y BELLEZA. INOLVIDABLE!!

Publicado

Omg ella me parece lindita pero que pela mas horrible y ese rubio de farmacia pésimo

Publicado (editado)

Linda Egny Eckert

Editado por El Oh! DI/OSito

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...