Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahah el nuevo es lindo yo le creo que es  colombiano y no es peluka  si primo de la robayo parece  esta  lindo :beso:

hahah el nuevo es lindo yo le creo que es  colombiano y no es peluka  si primo de la robayo parece  esta  lindo :beso:

Amiga pero quien te entiende atacas a la robayo llamandola feq y ahora te gusta un forista colombiano compatqndolo con ella y decis que es bello como ella :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: perra ya la conseguire para darle la bienvenida al nuevito :lol:

Muy tú! eso perra :memeo:

Bienvenido, disfruta del loquerio :lol:

Publicado

Entonces te gusta Paulina? ¡Que bueno! Yo soy creo que quién más la apoyó en este foro, desde que llegó a Cartagena. ;)

claro que  no ami me gusta mucho   miss colombia para ganar  aun mas que la  miss venezuela  y soy venezonalo ok  es mas natural y tiene gracia 

Publicado

Ni que llevemos 6 décadas en espera por una nueva reina Grand Slam :memeo:

Aqui te presento a mis 3 Grand Slam haber si tu me presentas a las tuyas :D

gladyszenderecarolmorriex7.jpg 1967Madeleine+Hartog+Bell+-+Peru.jpg Img223542500.gif

Bueno Gladys Siempre sera la 1er Miss universo Hispanohablante eso Nadie se lo quitara y lo regia tampoco, pero en general si nos decimos la Verdad al perú no le va Naada Bien en los GS, Perú en si es Hermoso  aunque nunca he ido  :dejamerecordar:, en el foro pienso Traer temas Buenos y entretenidos si eso principalmente, saludix

Publicado (editado)

Lo olvidaba! bienvenido(a) me alegra mucho que la comunidad chocoana del foro

siga en aumento a pesar de tener a una suplenta como único aferro en medio siglo!  

Editado por THE PUNISHER
Publicado

BIENVENIDO... ESTAS MARICAS PASIVAS SI SON REGALADAS HORROR... COMO SE NOTAN QUE NO LES DAN MANTENIMIENTO EN LA VIDA REAL GRACIAS A DIOS MI NOVIO BELLO Y PECHOCHO ME TIENE FRESQUITO :lol:

Publicado

Saludos cuidado con los del Peru y kikecool el Don Juan del foro.

• 1 year later...
Publicado

y se nota  que  habla ingles...

bienvenido una vez mas ala jungla  :beso:

Como has cambiado, ahora de p*ta no me bajas

Publicado

Bueno Gladys Siempre sera la 1er Miss universo Hispanohablante eso Nadie se lo quitara y lo regia tampoco, pero en general si nos decimos la Verdad al perú no le va Naada Bien en los GS, Perú en si es Hermoso  aunque nunca he ido  :dejamerecordar:, en el foro pienso Traer temas Buenos y entretenidos si eso principalmente, saludix

Que lambona eras, peluca !

Publicado

☆Matt The Kingly☆, on 26 Jan 2014 - 5:14 PM, said:snapback.png

Bueno Gladys Siempre sera la 1er Miss universo Hispanohablante eso Nadie se lo quitara y lo regia tampoco, pero en general si nos decimos la Verdad al perú no le va Naada Bien en los GS, Perú en si es Hermoso  aunque nunca he ido   :dejamerecordar:, en el foro pienso Traer temas Buenos y entretenidos si eso principalmente, saludix

Publicado

Hola Matt que bueno que llegaste otro Colombiano más para destruir a la pasiva de la Vello y a las otras FakeAss peruanas, no caigas en las manos percucias de Bello que solo te quiere manipular saludos desde Venezuela el pais de las mujeres Hermosas y dnd no hay peruanas(feas) muackss

Amiguis antes como se tenían de rencor.

Publicado

400 mensajes y eres capaz de llamarme peluca, ya no hay temor de Dios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...