Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Soy Nuevo en El Foro De Bogotá Colombia, queria escribir mi 1er mensaje

Publicado

y se nota  que  habla ingles...

bienvenido una vez mas ala jungla  :beso:

Publicado (editado)

te hare  un test

- que opinas de las reinas peruanas  como la bella  Gladys  Zender la primer universo latina?

-que opinas de peru?

-que es lo que  haras en el foro?

mu57_22.jpg

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

hahah

amiga le puedes  ver la  sombra o no?

dime  quien es ?

:rolleyes:

Publicado

hahah

amiga le puedes  ver la  sombra o no?

dime  quien es ?

I dont know  :leebien:  :espia:

Publicado

te hare  un test

- que opinas de las reinas peruanas  como la bella  Gladys  Zender la primer universo latina?

-que opinas de peru?

-que es lo que  haras en el foro?

mu57_22.jpg

Bueno Gladys Siempre sera la 1er Miss universo Hispanohablante eso Nadie se lo quitara y lo regia tampoco, pero en general si nos decimos la Verdad al perú no le va Naada Bien en los GS, Perú en si es Hermoso  aunque nunca he ido  :dejamerecordar:, en el foro pienso Traer temas Buenos y entretenidos si eso principalmente, saludix

Publicado

ok

me convenciste :rolleyes:

ya  quedo  grabado las promesas en rojo :mequiere:

Bueno Gladys Siempre sera la 1er Miss universo Hispanohablante eso Nadie se lo quitara y lo regia tampoco, pero en general si nos decimos la Verdad al perú no le va Naada Bien en los GS, Perú en si es Hermoso  aunque nunca he ido  :dejamerecordar:, en el foro pienso Traer temas Buenos y entretenidos si eso principalmente, saludix

Publicado

Amix si quieres que te aceptemos teaenos fotos tuyas y de preferencia que sean muu sexys

Publicado

:memeo:

supongo que la  foto  que  veo en su  profile sera  el 

Amix si quieres que te aceptemos teaenos fotos tuyas y de preferencia que sean muu sexys

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...