Saltar al contenido

////MIENTRAS MAS LA ODIAN ELLA MAS AVANZA FELIZ CON MI REINA MICHELLE MARIE BERTOLINI ARAQUE////

Recommended Posts

Publicado

Regia, ella solo necesita adelgazar y mejorar burda esa pasarela, porque tiene material para explotar tiene y mucho. Me encanta esa melenaza. :wub:

Publicado

Regia, ella solo necesita adelgazar y mejorar burda esa pasarela, porque tiene material para explotar tiene y mucho. Me encanta esa melenaza. :wub:

LA VERDAD ES QUE SU CAMBIO EN EL CUERPO DESDE QUE HIZO EL CASTING HASTA AHORA ES INCREIBLE... ERA COMPLETAMENTE OBESA... Y AHORA ESTA MUY EN FORMA SE QUE NO LLEGARA CON CINTURITA PERO SI MUY FIT.. COMO BUENA VENEZOLANA!!! SU FUERTE ES ESE PELAZO Y ROSTRO!!!

Publicado

es bonita no se le puede negar, ha avanzado mucho en cuanto a su figura también, algo que tiene que mejorar con suma urgencia: la oratoria, porque cuando habla duerme a la gente con lo lenta que es!! pero como dije inicialmente ha avanzado muchisimo ya no es la vaca deforme que entro a las filas del MV

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Está avanzando mucho, sé que subirá esa santa maría... ¡Me encanta!

Publicado

Me gusta tiene un estereotipo diferente de miss venezolana tiene que mejorar su cuerpa y oratoria

Publicado

Creo que la estoy empezando a amar

amanos que somos regios los dos michelle y yo :wub::memeo: :memeo:

Publicado

Supuestamente el negro adelgaza no? esta ni con eso :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

La amorfa, Cerdolina y tramoyera no me gusta ni me gustará JAMÁS, la sosa esa! #InmundaNoTeQueremos

Editado por Daniel_vzla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...