Saltar al contenido

NUEVAS PROMOS PARA MAYBELLINE NY DE LA TOP MEXICANA DANIELA COSIO

Recommended Posts

Publicado

imagen global de maybelline NY espero esos comerciales :wub:

kxgu.jpg0pbl.jpgfnoi.jpg

Y OTRA EXTRA AL NATURAL

2g0g.jpg

Publicado

Tan Bella Ayer me contesto un mensaje privado q le Mande en su Facebook..

Publicado

Tan Bella Ayer me contesto un mensaje privado q le Mande en su Facebook..

tan linda ella :wub: yo tmb la tengo en fb

Publicado

:wub: 

578407_200286223495209_1419134588_n.jpg

Y YA SOLO FALTA QUE SE CONFIRME CON FOTOS SU CAMPAÑA  PARA GUESS no han querido decir mucho 

Publicado

:wub:

578407_200286223495209_1419134588_n.jpg

Y YA SOLO FALTA QUE SE CONFIRME CON FOTOS SU CAMPAÑA  PARA GUESS no han querido decir mucho 

bellisima esas fotos tmb son para maybelline vdd habia visto algunas pero esa se ve espectacular top on the world :wub: alomejor son para los comerciales :o repetira para guess

9ygj.jpg

Publicado

bellisima esas fotos tmb son para maybelline vdd habia visto algunas pero esa se ve espectacular top on the world :wub: alomejor son para los comerciales :o repetira para guess

9ygj.jpg

Si la foto es para Maybelline , y sobre lo de Guess todo indica que sí repite pero no han querido confirmar nada, lo único que se sabe es que viene otro contrato grande y en la plática se escuchó el nombre de Guess. Ya lo dijo este año va de nuevo a VS así como lo hizo en el 2013 y callar  la boca de muchos que decían que ni siquiera fue considerada en la lista del casting.  

Publicado

Si la foto es para Maybelline , y sobre lo de Guess todo indica que sí repite pero no han querido confirmar nada, lo único que se sabe es que viene otro contrato grande y en la plática se escuchó el nombre de Guess. Ya lo dijo este año va de nuevo a VS así como lo hizo en el 2013 y callar  la boca de muchos que decían que ni siquiera fue considerada en la lista del casting.  

como sabes tanto :o si la vi en el casting, igual los contratos no pudo dejarlos tiene muchos importantes, pero igual no ah necesitado de VS para sobresalir :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...