Saltar al contenido

////VENEZUELA EN MISS UNIVERSO LOS ULTIMOS 28 AÑOS EN MISS UNIVERSO.. SUPEREN ESTO PERUANITOS///

Recommended Posts

Publicado

ay tu ya  cansas...porque no desapareces por algunos años..ya  aburres  con tu  cizaña hipocresia  y demas....no te metas  donde no te  llaman  buscate  una vida  please

Ojala Divi mire esto... ayer estabas indignado y mirate te dicen pegado y sales con todos tus insultos politicos

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

8

• MissNaturalBeauty

7

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

1

• Mayreawesome

1

Publicado

My god estos peruanitos si son ardidos.., no es culpa nuestra que sean unos forever pegados

Publicado (editado)

peruanitos???? primero  ten papel  higienico,  agua  y luz y despues  miras  a peru de arriba  a bajo piojosa

Vuelvo a arrastrarte como lo hice en otro tema, es que acaso NO tienes suficientes argumentos en cuanto a REINAS DE BELLEZA se refiere para defenderte? Que coño tiene que ver el papel higiénico en todo esto? La falta de insumos y servicios básicos si, es una realidad que NADIE la niega y es producto de MALAS POLÍTICAS de estado a la cual NINGÚN país escapa de la posibilidad de que se ejecuten! que te lo diga TU PAÍS que ya pasó por algo parecido y estaba muy por debajo de Venezuela, gracias a Dios salieron de eso! Los malos gobiernos PASAN así como pasó la dictadura que hubo en Perú y que a ningún país se la deseo, pero la fealdad? LO DUDO! volviendo a nacer es la única solución. Y antes DE, cirugías o NO nunca hemos negado que nuestras reinas se operan! uds son los acomplejados! ARRASTRADA CON DESEOS REPRIMIDOS DE TENER UNA CUCA TRAVESTI SUFRIDA! 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

SI YA CORREGI GRACIAS MI AMORSITO BELLLO TK :beso: Y SI LA COLOMBIANA ESA DE RJ ME TIENE MUCHA ENVIDIA.

Rodolfo es Colombiano? con razón :wub:

Publicado

Arrechas las venezolanas...Porque nadie duda ni por un segundo que Miss Venezuela siempre ha sido y así será por siempre una mujer preparada para triunfar!

Publicado (editado)

¿Y este tema a qué se debe? ¿acaso algún PERUANITO (como por ejemplo BELLO) dudaba que nuestras reinas operadas, bellas y triunfadoras :numerouno: son mejores que el 98% de sus "supuestamente" naturales pero horrendas y pegadas representantes  :glush: ?

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

:memeo: con marelisa

y lo que sea de cada quien venezuela es venezuela en los concursos estos

Publicado

No hay duda venezuela es venezuela en concursos ee belleza ;) y la peruqnita ardida dejenla asi y mas contradecida la loca esq que habla de cirugias y la grisa world del 2004 que es entonces y se sienten tan orgullosos de ella, la pobre es tqn boba que no mira su realidad jajajajjaja me da pena la bellona arrastrada por mil forever y aun tiene #actitudperuana algo que si debo admirarle tener la cara para seguir refuntando donde no hay que refutar .... :memeo:

Publicado

No hay duda venezuela es venezuela en concursos ee belleza ;) y la peruqnita ardida dejenla asi y mas contradecida la loca esq que habla de cirugias y la grisa world del 2004 que es entonces y se sienten tan orgullosos de ella, la pobre es tqn boba que no mira su realidad jajajajjaja me da pena la bellona arrastrada por mil forever y aun tiene #actitudperuana algo que si debo admirarle tener la cara para seguir refuntando donde no hay que refutar .... :memeo:

habla de patilargas y de cirugeadas y su diva la maxima segun ella mide 1.70 y esta reconstruida hasta el dedo meñique la miss davinci :memeo:

Publicado

My god estos peruanitos si son ardidos.., no es culpa nuestra que sean unos forever pegados

No es culpa nuestra jajaja

Publicado

me estan obligando a  hacerles  un tema de  el proque  ganan los concursos y  mantener ese  tema  forever en este  foro para que lo lean todos los dias  y no se les olvide que no ganan por  bellas sino por jugar  sucio venekitasss de el orto...asi que se ubikkan

Publicado

me estan obligando a  hacerles  un tema de  el proque  ganan los concursos y  mantener ese  tema  forever en este  foro para que lo lean todos los dias  y no se les olvide que no ganan por  bellas sino por jugar  sucio venekitasss de el orto...asi que se ubikkan

O SEA QUE OPERARSE ES JUGAR SUCIO? PORQUE TE CUENTO QUE TU ENANA DE 1.70 SE HIZO PRACTICAMENTE TODA...

1119040992_0.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...