Saltar al contenido

HERMOSA LA VERDADERA REINA DE COLOMBIA - NUEVA FOTO

Recommended Posts

Publicado

Que tiempo libre oe... si a ese taqueado lo vendio un badword, bueno varios, entre ellos el...+ .So, solo era cuestión de googlear.. :yaveo:

No me sorprende para nada que entre ellos se echen cuchillo y se den duro :memeo: bien hipócritas y envidiosos que son

Publicado

Amigo pero no te rías tanto que las pruebas de que eres Alejo están en investigación y todo apunta de igual manera que con conchita   :misnails: , por qué hay tantas impostoras y falsas Colombianas en este foro?

:o el forista Samuel fue descubierto porqué aparecía en la foto con su reina Paola, espero que mi amixxx David no aparezca con una... "grande y desgarradora" como prueba en su respectiva foto delatadora  :rolleyes:

Publicado

:o el forista Samuel fue descubierto porqué aparecía en la foto con su reina Paola, espero que mi amixxx David no aparezca con una... "grande y desgarradora" como prueba en su respectiva foto delatadora  :rolleyes:

Así es amigoooo aquí se le corta la cabeza al que menos esperannnn! vienen sorpresas esta alianza Peruana-Venezolana se está intensificando más y más! :memeo::misnails:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Amigo pero no te rías tanto que las pruebas de que eres Alejo están en investigación y todo apunta de igual manera que con conchita   :misnails: , por qué hay tantas impostoras y falsas Colombianas en este foro?

Suerte con eso, bebé. Pero mientras las encuentras yo seguiré aquí con mis meadas por el mensaje anterior  :memeo: 

¡Mira tú! Te las estoy contando.   :misnails: 

¡Déjate está puej!  :memeo:

Publicado

ayy :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

ay nooo que vomitada tan asquerosa le dieron a la marica sammy talcuda ........lo que se merece una de alla

Publicado

Por eso esta que está aquí no se deja llevar por una corona, si una Miss no me gusta y gana no tiene por qué gustarme por el hecho de haber ganado. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...