Saltar al contenido

HERMOSA LA VERDADERA REINA DE COLOMBIA - NUEVA FOTO

Recommended Posts

Publicado

Que tiempo libre oe... si a ese taqueado lo vendio un badword, bueno varios, entre ellos el...+ .So, solo era cuestión de googlear.. :yaveo:

No me sorprende para nada que entre ellos se echen cuchillo y se den duro :memeo: bien hipócritas y envidiosos que son

Publicado

Amigo pero no te rías tanto que las pruebas de que eres Alejo están en investigación y todo apunta de igual manera que con conchita   :misnails: , por qué hay tantas impostoras y falsas Colombianas en este foro?

:o el forista Samuel fue descubierto porqué aparecía en la foto con su reina Paola, espero que mi amixxx David no aparezca con una... "grande y desgarradora" como prueba en su respectiva foto delatadora  :rolleyes:

Publicado

:o el forista Samuel fue descubierto porqué aparecía en la foto con su reina Paola, espero que mi amixxx David no aparezca con una... "grande y desgarradora" como prueba en su respectiva foto delatadora  :rolleyes:

Así es amigoooo aquí se le corta la cabeza al que menos esperannnn! vienen sorpresas esta alianza Peruana-Venezolana se está intensificando más y más! :memeo::misnails:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Amigo pero no te rías tanto que las pruebas de que eres Alejo están en investigación y todo apunta de igual manera que con conchita   :misnails: , por qué hay tantas impostoras y falsas Colombianas en este foro?

Suerte con eso, bebé. Pero mientras las encuentras yo seguiré aquí con mis meadas por el mensaje anterior  :memeo: 

¡Mira tú! Te las estoy contando.   :misnails: 

¡Déjate está puej!  :memeo:

Publicado

ayy :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

ay nooo que vomitada tan asquerosa le dieron a la marica sammy talcuda ........lo que se merece una de alla

Publicado

Por eso esta que está aquí no se deja llevar por una corona, si una Miss no me gusta y gana no tiene por qué gustarme por el hecho de haber ganado. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...