Saltar al contenido

HERMOSA LA VERDADERA REINA DE COLOMBIA - NUEVA FOTO

Recommended Posts

Publicado

NO y es que nos tiene que gustar a juro porque es de mi país. Es fea y punto ;)

QUE DECLARACIONES TAN FUERTES :o 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Amiga tu ni te preocupes, es mucho mejor pasar por nacionalistas pero apoyar sus reinas, incluso que nos dejen en la calle por declarar triunfos anticipados...

Vergüenza da esta travecocha de medio pelo que humilló a la que hoy en día es su Diosa Natural Miss Universe :memeo:

Entre ser bipolar y nacionalista, prefiero lo segundo ya que no es enfermedad... :P

• Upvote 1
Publicado

Amiga tu ni te preocupes, es mucho mejor pasar por nacionalistas pero apoyar sus reinas, incluso que nos dejen en la calle por declarar triunfos anticipados...

Vergüenza da esta travecocha de medio pelo que humilló a la que hoy en día es su Diosa Natural Miss Universe :memeo:

Entre ser bipolar y nacionalista, prefiero lo segundo ya que no es enfermedad... :P

Mejor no lo pudiste haber dicho !!  B)  B) 

Publicado

FEISIMA LA CARAJITA ESA, BIEN HECHO QUE NI A LAS 5 LLEGO :) Y GANÓ LA QUE ERA... PAU :wub:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Bipolar k Bipolar

Publicado

Pero como ladran todos los ardidos que lambones de Mandipaulina :unsure:

:o pero cuanto cinismooo :memeo: ;memeo;

Publicado

:increible:

vaya, vaya, vaya  :cafe:

Tu hablando de gente corroncha pedazo de indio sin clase? Cuando no eres más que la burla del foro con ese pelo tan naco y oxigenado. Yo me encariñe con Paola por lo buena persona que es la niña y por las cosas que le hizo el comité del Atlántico a Paola fue que simple y sencillamente Paulina me empezó a caer mal pero no porque no me gustaba, simplemente soy una persona que ante las injusticia reprocho cada acto que vea porque me parece lo peor, pero no porque sea una persona bipolar y ahora la apoye, simplemente no me gustó nada que la atacaron en todo el reinado y tras de eso la dejan fuera de las 5. Pero tu que vas a entender eso, tu nunca vas a poder vivir un reinado de cerca, te toca seguirlo desde pescaito con tu televisor con caja y tumor, corroncha de quinta.

toda travesti es asi se tragan de la reina mas corronchita y si no gana ella se ponen hormonales, aun si les gana la DIOSA NATURAL por eso siempre he pensado que la Sammy deberia ser de la fabrica de ardidas.. no de colombia..

la verdadera reina es paulina vega dieppa ardale a quien le ardaaaaaaaaaaaa asi como el año pasado les ardio que no ganara la mini de la arbol como siempre las locas con mal gusto. pero claro es de esperarce que te gusten las de ojos claros si te pones lentes y te talqueas. sigo esperando la foto zammy creo que ya quedo demostrado que eres una usurpadora y armare un sindicato para que te baneen por falsa y roba identidades... fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Tu hablando de gente corroncha pedazo de indio sin clase? Cuando no eres más que la burla del foro con ese pelo tan naco y oxigenado. Yo me encariñe con Paola por lo buena persona que es la niña y por las cosas que le hizo el comité del Atlántico a Paola fue que simple y sencillamente Paulina me empezó a caer mal pero no porque no me gustaba, simplemente soy una persona que ante las injusticia reprocho cada acto que vea porque me parece lo peor, pero no porque sea una persona bipolar y ahora la apoye, simplemente no me gustó nada que la atacaron en todo el reinado y tras de eso la dejan fuera de las 5. Pero tu que vas a entender eso, tu nunca vas a poder vivir un reinado de cerca, te toca seguirlo desde pescaito con tu televisor con caja y tumor, corroncha de quinta.

Claro que las conoces...

"Amo esta fotico con mi reina favorita @PaolaRQuiroga eres preciosa mi reina, aquí tienes un amigo y fan que te adora"

De razón odiabas a Pau...

Publicado

FEISIMA LA CARAJITA ESA, BIEN HECHO QUE NI A LAS 5 LLEGO :) Y GANÓ LA QUE ERA... PAU :wub:

Woow q rápido cambias de opinión tu también, en fin...

Publicado

Claro que las conoces...

"Amo esta fotico con mi reina favorita @PaolaRQuiroga eres preciosa mi reina, aquí tienes un amigo y fan que te adora"

Claro que las conoces...

:o k :o

Publicado

:o k :o

Tal cual lo lees... Hay foto y todo, pero que casualidad que después de que cito aquí al MACHO de CAMILO, a los minutos el twitter de ZAmmii deja de ser publico para ser privado... el baboso pensó que no haría captura :memeo: 

BTW, cuando conozcas al tal samuel :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Veo que eres bueno para el stalkeo, puedes indagar sobre la "bello" de una hay que mandarle la moto... 

Tal cual lo lees... Hay foto y todo, pero que casualidad que después de que cito aquí al MACHO de CAMILO, a los minutos el twitter de ZAmmii deja de ser publico para ser privado... el baboso pensó que no haría captura :memeo:

BTW, cuando conozcas al tal samuel :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Veo que eres bueno para el stalkeo, puedes indagar sobre la "bello" de una hay que mandarle la moto... 

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por El Bam Bam

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...