Saltar al contenido

HERMOSA LA VERDADERA REINA DE COLOMBIA - NUEVA FOTO

Recommended Posts

Publicado

NO LO SUPEROOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

FEISIMA LA CARAJITA ESA, BIEN HECHO QUE NI A LAS 5 LLEGO :) Y GANÓ LA QUE ERA... PAU :wub:

Ay no puedo con este ser :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

VELLO ERES TAN FALSO, SI LA SRTA COLOMBIA FUERA LA ARAUCANA LA DESTRUIRÍAS IGUAL SOLO POR SER LA REINA

ERES MUY PREDECIBLE AMIXXX TANTO QUE CRITICAS A LA SEBAS Y ERES PEOR DE MULTIPOLAR

Dios pero que falta de vergüenza! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: amiga sigamos hablando de paulina :memeo:

Horrenda la mandipaulina  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo: con Samuel y el Malquerido

:memeo: :memeo: :memeo:

Amigo malquerido, cuando encontre el tema no me di cuenta de tus comentarios xD

BTW, pronto habra noticias mis brothers, pronto se sabra porque el MACHO de conchito queria a esta niña y no a Pau...

:D

Como diria Ronny, se vienen sorpresas... :lol:

Publicado

toda travesti es asi se tragan de la reina mas corronchita y si no gana ella se ponen hormonales, aun si les gana la DIOSA NATURAL por eso siempre he pensado que la Sammy deberia ser de la fabrica de ardidas.. no de colombia..

Publicado (editado)

toda travesti es asi se tragan de la reina mas corronchita y si no gana ella se ponen hormonales, aun si les gana la DIOSA NATURAL por eso siempre he pensado que la Sammy deberia ser de la fabrica de ardidas.. no de colombia..

corroncha su madre. o es que usted ya se cree de la realeza, pedazo de estiércol

Editado por MrFandango19
Publicado

corroncha su madre. o es que usted ya se cree de la realeza, pedazo de estiércol

mira peluquera, es de saber que tu eres de la misma calaña de las frustradas que quieren ser mujer y todo eso, pero me ensuciare mi nick citandote solo para decirte que si tienes algo de dignidad aun te largues de este foro, ve a seguir limando uñas y puliendo pies que es lo que mejor se te da. de ahora en adelante no existes para mi por que las escorias no merecen mi atencion. fin.

Publicado

Tu hablando de gente corroncha pedazo de indio sin clase? Cuando no eres más que la burla del foro con ese pelo tan naco y oxigenado. Yo me encariñe con Paola por lo buena persona que es la niña y por las cosas que le hizo el comité del Atlántico a Paola fue que simple y sencillamente Paulina me empezó a caer mal pero no porque no me gustaba, simplemente soy una persona que ante las injusticia reprocho cada acto que vea porque me parece lo peor, pero no porque sea una persona bipolar y ahora la apoye, simplemente no me gustó nada que la atacaron en todo el reinado y tras de eso la dejan fuera de las 5. Pero tu que vas a entender eso, tu nunca vas a poder vivir un reinado de cerca, te toca seguirlo desde pescaito con tu televisor con caja y tumor, corroncha de quinta.

Publicado

Pero como ladran todos los ardidos que lambones de Mandipaulina :unsure:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Pero como ladran todos los ardidos que lambones de Mandipaulina :unsure:

NO y es que nos tiene que gustar a juro porque es de mi país. Es fea y punto ;)

Que corroncha, sinverguenza y hasta falsa resulto la medio guevo esta 

Bipolar como la sebas ahora si la ve Diosa después de haberse burlado hasta el cansancio de la Mandy

Editado por Stgo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...