Saltar al contenido

HERMOSA LA VERDADERA REINA DE COLOMBIA - NUEVA FOTO

Recommended Posts

Publicado

la diferencia es obvia hahahah

1455009_175266382672182_817583708_n.jpg

996749_610672208980280_1654248612_n_zpsf

Hay bellita pues claro si cogen una foto donde una esta sudad, y con un gesto, y la otra maquillada y con un simple sonrisita quien gana??? Pao es bella si. Pero no es la reina mejor ves a ver a tu rubia natural, dile se retoque esas raices por que bien oscuras si que se le ven

Publicado

Exacto, vamos con los niveles de lambonería. NO ES LO MISMO SER LAMBONES DE LA SRTA COLOMBIA, a serlo de una simple top 10, pegada del top 5 :D

Publicado

VELLO ERES TAN FALSO, SI LA SRTA COLOMBIA FUERA LA ARAUCANA LA DESTRUIRÍAS IGUAL SOLO POR SER LA REINA

ERES MUY PREDECIBLE AMIXXX TANTO QUE CRITICAS A LA SEBAS Y ERES PEOR DE MULTIPOLAR

x26h3n.jpg

Publicado

Obviamente no tiene por que gustarte. Solo me parece curioso. Yo la veo divina. 

Divina soy yo mi amor  :beso:

1521551_1424342601135738_1210504941_n.jp

Publicado

Tenia que entrar a las 5 pero no le alcanzaba para reina

Ojala se presente al MMC o al ME

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

HERMOSA ESA MUJER, LA AMO, 

DE HABER GANADO, SERIA MI FAVORITA A MISS UNIVERSO, ME PARECE RABIOSAMENTE HERMOSA ESA COLOMBIANA

Publicado

la verdadera reina es paulina vega dieppa ardale a quien le ardaaaaaaaaaaaa asi como el año pasado les ardio que no ganara la mini de la arbol como siempre las locas con mal gusto. pero claro es de esperarce que te gusten las de ojos claros si te pones lentes y te talqueas.

sigo esperando la foto zammy creo que ya quedo demostrado que eres una usurpadora y armare un sindicato para que te baneen por falsa y roba identidades... fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 1 year later...
Publicado

Horrenda la mandipaulina  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Tenías razón amigo, todos deberían pedirte disculpas por no haberte creído en aquel momento cuándo lo advertías   :leebien:

Publicado

la verdadera reina es paulina vega dieppa ardale a quien le ardaaaaaaaaaaaa asi como el año pasado les ardio que no ganara la mini de la arbol como siempre las locas con mal gusto. pero claro es de esperarce que te gusten las de ojos claros si te pones lentes y te talqueas. sigo esperando la foto zammy creo que ya quedo demostrado que eres una usurpadora y armare un sindicato para que te baneen por falsa y roba identidades... fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:o  :o  :o  :o  :o

Publicado

NO y es que nos tiene que gustar a juro porque es de mi país. Es fea y punto ;)

Tu si es verdad que tienes que usar el tirro no sólo para lo que te cuelga sino para la grandisima jeta jajajaja... Que tipito tan de lo último...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...