Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dios te oiga :lol:

Amigo pues si es asi ya tienen clasificacion,segura para el griss world :memeo: :memeo:

Publicado

hahahahah  pobrecita  el  negocio se va  a  abajo  YA  NADIE  CREE EN ESTAS REINAS FULL CIRUGIAS  SORRY 

Publicado

No creo que Donald Trump esté en Quiebra, es que la Grisler no da para más el no invertiría en ella si no la invitan a ningún país.  :memeo:  :memeo:  :memeo: Que se quede en venezuela  :yaveo:

jajajajajaja  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

ya es 2014 y esa mujer sigue en venezuela cuando es que piensa volvera ejercer sus funciones de miss universo o sera que asume la 1 finalista por lo mebnos ella si es bella y sea tomada en cuenta

• Upvote 1
Publicado

yo creo que esta mejor en Venezuela al menos tiene la habitación para ella sola :memeo: no como en NY que debe compartirla con la Miss Usa... 

ya es 2014 y esa mujer sigue en venezuela cuando es que piensa volvera ejercer sus funciones de miss universo o sera que asume la 1 finalista por lo mebnos ella si es bella y sea tomada en cuenta

Publicado

Hummmmm y cual es la falta de presupuesto? Acaso el sofa debe estar sostenido con una super grua manejada a traves d control remoto?? -.-

No entendo la finalidad del tema :dejamerecordar:

Publicado

Karan no inventes! sus proximos viajes confirmados seran a Georgetown, Curacao City y Puerto Principe

Publicado

Karan no inventes! sus proximos viajes confirmados seran a Georgetown, Curacao City y Puerto Principe

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...