Conchita Pautt Publicado Enero 2, 2014 Autor Denunciar Publicado Enero 2, 2014 Arrástrala como siempre!!!! jajajaja No se cansa de ser pobre, sin dignidad, corroncha, mal vestida, fea y bruta esa es su realidad y la refleja tanto en el foro que todo mundo LA ARRASTRA
Carlostone Publicado Enero 2, 2014 Denunciar Publicado Enero 2, 2014 si con esa ortografía tiene la frescura de estrar a un foro que esperas de lo demás... No se cansa de ser pobre, sin dignidad, corroncha, mal vestida, fea y bruta esa es su realidad y la refleja tanto en el foro que todo mundo LA ARRASTRA
Conchita Pautt Publicado Enero 2, 2014 Autor Denunciar Publicado Enero 2, 2014 si con esa ortografía tiene la frescura de estrar a un foro que esperas de lo demás...
Karmal Love Gio Publicado Enero 3, 2014 Denunciar Publicado Enero 3, 2014 hay nena ya me entere que le andas rogando a camila para que se tome la foto y ponerla por eso no la ha puesto jajajajaja cuando tu ivas ya yo venia mamita a otro perro con ese hueso.. zammy talco estan dando pataditas de ahogado :ansioso:
Conchita Pautt Publicado Enero 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Enero 3, 2014 hay nena ya me entere que le andas rogando a camila para que se tome la foto y ponerla por eso no la ha puesto jajajajaja cuando tu ivas ya yo venia mamita a otro perro con ese hueso.. zammy talco estan dando pataditas de ahogado :ansioso: Eres bien ridícula no me la he tomado porque tu no me mandas a mi, pero ya verás estúpida, vete a estudiar caligrafía y después vienes a comentar aquí pedazo de corronchina
Karmal Love Gio Publicado Enero 3, 2014 Denunciar Publicado Enero 3, 2014 Eres bien ridícula no me la he tomado porque tu no me mandas a mi, pero ya verás estúpida, vete a estudiar caligrafía y después vienes a comentar aquí pedazo de corronchina hahahahaha has quedado en evidencia con tus lentes de contacto azul y tu talco.. ademas era obvio por que si tu en realidad fueras camila no estarias tan ardida.. quedaste en la calle por usurpadora me imagino que debes andar desesperada buscando la foto jajajaja
Asira Publicado Enero 3, 2014 Denunciar Publicado Enero 3, 2014 (editado) Eres bien ridícula no me la he tomado porque tu no me mandas a mi, pero ya verás estúpida, vete a estudiar caligrafía y después vienes a comentar aquí pedazo de corronchina Quedó Arrastrada como siempre corroncha Editado Enero 3, 2014 por Yandery Singler
Conchita Pautt Publicado Enero 3, 2014 Autor Denunciar Publicado Enero 3, 2014 Quedó Arrastrada como siempre corroncha Cuando me tome la foto bien divina y actuante la voy a montar y lo voy a humillar tanto como siempre lo han hecho, como de costumbre no se cansa esa galga come tierra. Juajauajauajaujaua
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 3, 2015 Denunciar Publicado Febrero 3, 2015 APENAS SE VAYA APROXIMANDO EL MU LE DEJARÃ DE GUSTAR LA FLOR SILVESTRE Y LE FASCINARÃ LA PAULINA... IGUAL QUE CON LA ISLER Y LUCHITA NO ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEE MEMEOOOOOOOOOO
Mayreawesome Publicado Febrero 3, 2015 Denunciar Publicado Febrero 3, 2015 NO ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEE MEMEOOOOOOOOOO AY NO
kikecool Publicado Febrero 3, 2015 Denunciar Publicado Febrero 3, 2015 APENAS SE VAYA APROXIMANDO EL MU LE DEJARÃ DE GUSTAR LA FLOR SILVESTRE Y LE FASCINARÃ LA PAULINA... IGUAL QUE CON LA ISLER Y LUCHITA
El Bambie Publicado Febrero 3, 2015 Denunciar Publicado Febrero 3, 2015 APENAS SE VAYA APROXIMANDO EL MU LE DEJARÁ DE GUSTAR LA FLOR SILVESTRE Y LE FASCINARÁ LA PAULINA... IGUAL QUE CON LA ISLER Y LUCHITA Santo... tenias razón
Quepi Publicado Febrero 4, 2015 Denunciar Publicado Febrero 4, 2015 "CUANDO LLEGUE EL MU ATACARÉ MAS A PAULINA" :MEMEO: :MEMEO:
Recommended Posts