Saltar al contenido

ROSTRAZO DE LA MISS COLOMBIA - PAULINA VEGA

Recommended Posts

Publicado

Arrástrala como siempre!!!! jajajaja  :memeo:  :memeo:  :memeo:  

No se cansa de ser pobre, sin dignidad, corroncha, mal vestida, fea y bruta esa es su realidad y la refleja tanto en el foro que todo mundo LA ARRASTRA  :yaveo:  :ansioso:  :memeo:  :memeo:

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

18

• Karmal Love Gio

7

• Asira

5

• Gaboloji El Malosito

5

Publicado

si con esa ortografía tiene la frescura de estrar a un foro que esperas de lo demás...  :memeo:

No se cansa de ser pobre, sin dignidad, corroncha, mal vestida, fea y bruta esa es su realidad y la refleja tanto en el foro que todo mundo LA ARRASTRA  :yaveo:  :ansioso:  :memeo:  :memeo:

Publicado

si con esa ortografía tiene la frescura de estrar a un foro que esperas de lo demás...   :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

hay nena ya me entere que le andas rogando a camila para que se tome la foto y ponerla por eso no la ha puesto jajajajaja cuando tu ivas ya yo venia mamita a otro perro con ese hueso.. zammy talco estan dando pataditas de ahogado :ansioso: :ansioso:

Publicado

hay nena ya me entere que le andas rogando a camila para que se tome la foto y ponerla por eso no la ha puesto jajajajaja cuando tu ivas ya yo venia mamita a otro perro con ese hueso.. zammy talco estan dando pataditas de ahogado :ansioso: :ansioso:

Eres bien ridícula no me la he tomado porque tu no me mandas a mi, pero ya verás estúpida, vete a estudiar caligrafía y después vienes a comentar aquí pedazo de corronchina ;)

Publicado

Eres bien ridícula no me la he tomado porque tu no me mandas a mi, pero ya verás estúpida, vete a estudiar caligrafía y después vienes a comentar aquí pedazo de corronchina ;)

hahahahaha has quedado en evidencia con tus lentes de contacto azul y tu talco.. ademas era obvio por que si tu en realidad fueras camila no estarias tan ardida.. quedaste en la calle por usurpadora me imagino que debes andar desesperada buscando la foto jajajaja

Publicado (editado)

Quedó Arrastrada como siempre  :memeo:  :memeo:  :memeo: corroncha  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Yandery Singler
Publicado

Quedó Arrastrada como siempre  :memeo:  :memeo:  :memeo: corroncha  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Cuando me tome la foto bien divina y actuante la voy a montar y lo voy a humillar tanto como siempre lo han hecho, como de costumbre :D no se cansa esa galga come tierra. Juajauajauajaujaua  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• 1 year later...
Publicado

APENAS SE VAYA APROXIMANDO EL MU LE DEJARÃ DE GUSTAR LA FLOR SILVESTRE Y LE FASCINARÃ LA PAULINA... IGUAL QUE CON LA ISLER Y LUCHITA :o

NO ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEE

MEMEOOOOOOOOOO :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

APENAS SE VAYA APROXIMANDO EL MU LE DEJARÃ DE GUSTAR LA FLOR SILVESTRE Y LE FASCINARÃ LA PAULINA... IGUAL QUE CON LA ISLER Y LUCHITA :o

Publicado

APENAS SE VAYA APROXIMANDO EL MU LE DEJARÁ DE GUSTAR LA FLOR SILVESTRE Y LE FASCINARÁ LA PAULINA... IGUAL QUE CON LA ISLER Y LUCHITA :o

Santo... tenias razón :o 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...